¿Cuáles son los problemas de salud de los bebés nacidos de madres adolescentes

? Las tasas de embarazo en adolescentes son altos en los Estados Unidos , que es una preocupación, ya que los bebés nacidos de madres adolescentes tienen un mayor riesgo de problemas de salud que los bebés nacidos de mujeres en sus 20s y 30s . Es importante reconocer estas complicaciones de salud a fin de que puedan adoptarse las medidas necesarias para garantizar que los bebés nacidos de madres adolescentes son fuertes y sanos. El nacimiento prematuro

Los bebés nacidos de madres adolescentes tienen más probabilidades de nacer prematuramente. Los bebés prematuros tienen un mayor riesgo de mortalidad en el primer año . También están sujetos a una variedad de riesgos de salud, como trastornos neurológicos , enfermedades del corazón , infecciones, problemas respiratorios y problemas intestinales. Los bebés prematuros también están en riesgo de desarrollar problemas mentales y de crecimiento a largo plazo.
Bajo peso al nacer

madres adolescentes a menudo no obtienen una cantidad suficiente de peso durante el embarazo debido a que todavía se están desarrollando y creciendo a sí mismos. Esto conduce a bajo peso al nacer para los bebés , lo cual puede resultar en la muerte de un bebé antes de 1 año de edad . Los bebés que nacen con un peso bajo al nacer también corren el riesgo de no contar con órganos plenamente desarrollados. Esto puede causar problemas respiratorios y digestivos y sangrado en el cerebro .
Nutrición inadecuada

adolescentes son conocidos por sus malos hábitos alimenticios , y que a menudo no es diferente con adolescentes embarazadas. Los adolescentes son a veces conscientes de la nutrición adecuada que debe tener para mantener un embarazo saludable. Los adolescentes son más propensos a caer en hábitos como el tabaquismo, el uso de drogas recreativas y el consumo de alcohol , que causa muchas complicaciones de salud para los bebés . Según March of Dimes , las adolescentes embarazadas tienen menos probabilidades de recibir atención prenatal , y muchos no recibieron atención prenatal en absoluto.
Infecciones de Transmisión Sexual

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , hay 19 millones de casos reportados de infecciones de transmisión sexual cada año , y 9 millones de los que se atribuyen a las personas entre las edades de 15 y 24 años. Enfermedades de transmisión sexual pueden transmitirse a los bebés durante el embarazo y el parto. Infecciones como la sífilis , la clamidia y el SIDA pueden causar problemas de la visión para los bebés , y realmente puede llevar a la muerte , tanto para el bebé y la madre.