Drenaje en los cuellos de Bebés

Cuello abscesos en el bebé pueden formar como resultado de una infección viral o bacteriana, como una infección sinusal resfriado o una infección de oído, de acuerdo a PubMed de la Salud. Como pus se acumula en los tejidos entre las estructuras del cuello , los abscesos se hacen más grandes , y , dependiendo de dónde se forman, pueden ejercer presión contra la lengua y la garganta , sino que también puede empujar contra la tráquea. El tratamiento para un absceso cervical es el drenaje y /o antibióticos. Un drenaje de cuello es un procedimiento relativamente simple, con un tiempo de recuperación corto . Las complicaciones son poco frecuentes, y la mayoría de los bebés se recuperan por completo después de recibir el drenaje del cuello. Indicaciones y Síntomas

drenaje cuello está indicada en casos de abscesos del cuello infecciosas en los bebés. En la mayoría de los casos, los abscesos de cuello se identifican por un médico a través de un examen físico , sino que también pueden ser diagnosticadas a través de un cultivo de la garganta , análisis de sangre , biopsia o de rayos X , de acuerdo con el Memorial Hospital de Niños. Los síntomas de un absceso cervical pueden incluir fiebre , roja, inflamada la garganta , con la hinchazón a veces en un solo lado; lengua retraída contra la garganta , dolor o rigidez en el cuello , dolor de oído , y dolores en el cuerpo . Los abscesos cervicales pueden aparecer en cualquier parte del cuello y se identifican por su ubicación. Un absceso retrofaríngeo , por ejemplo, es un absceso en la parte posterior de la garganta.
Procedimiento

El procedimiento de drenaje se conoce como I + D , o incisión y drenaje . Los bebés se someten a médico general, anesthesia.The limpia el absceso y el área que lo rodea con una solución antimicrobiana e inyecta un anestésico local en la zona para adormecerlo . Una vez que el área está adormecida, el médico corta abrir el absceso con una cuchilla estéril y permite drenar la pus , a menudo tomando un hisopo del pus para averiguar qué tipo de pus causado el absceso. Por lo general , el médico deja un drenaje en el cuello para que pueda seguir permaneciendo pus drene .
Efectos adversos y complicaciones

Los efectos adversos más comunes que resulta de un drenaje de cuello es el sangrado en el sitio de la incisión y la cicatrización. A veces, el área no drena bien y se requiere un segundo drenaje. Las complicaciones pueden ser graves e incluyen daño a los nervios y los vasos sanguíneos. En raras ocasiones , el drenaje puede causar la infección localizada se propague por todo el cuerpo , causando sepsis. La sepsis puede causar la muerte y por lo general requiere de una larga estancia en la unidad de cuidados intensivos.
Recuperación y el pronóstico

El tiempo promedio de recuperación para un procedimiento sin complicaciones es de 10 a 14 días . El tiempo de recuperación es un poco más alto para el drenaje de los abscesos profundos del cuello . El pronóstico es bueno. Las complicaciones son poco frecuentes y la necesidad de tratamiento adicional, como antibióticos o cirugía adicional , es raro.