¿Qué tipos de alimentos puedo darle a mi bebé
frutas y verduras son las clásicas de las primeras comidas que muchos padres alimentan a sus bebés a partir de los seis a ocho meses de edad. Puré de verduras , como guisantes , calabaza , brócoli , remolacha y patatas dulces hacen sabrosas introducciones en verduras para su bebé y son fáciles de hacer en casa. Puré de frutas , tales como manzanas, plátanos , albaricoques , arándanos, ciruelas y ciruelas pasas hacen introducciones saludables en frutos . Mezcla de los vehículos y las frutas juntos puede dar a su bebé muchos de los nutrientes necesarios , vitaminas y minerales que necesita diariamente.
Carnes y Proteínas
alrededor de siete meses a un año de edad, los padres pueden comenzar a alimentar a su bebé alimentos con texturas más gruesas que requieren la acción de masticar. Carnes como carne de res , cerdo y pollo son formas apetecibles para introducir la carne en la dieta de su bebé. Si usted no quiere que su hijo consume carne, tofu puede ser sustituido , ya que ofrece muchas de las mismas texturas como la carne .
Cereales Granos
Arroz suele ser el primer alimento además de la leche materna y la fórmula que los bebés ingieren . Usted puede alimentar a su cereal de arroz a partir de cuando ella está a cuatro meses de edad , siempre y cuando ella es capaz de mantener a su propia cabeza , su lengua empujando reflejo es todo o casi se ha ido y ella se ha interesado en los alimentos que consume . Los granos como arroz, cebada, avena , mijo , trigo sarraceno, el lino y el germen de trigo todos hacen sabrosos cereales o granos introductorias a su bebé.
Dairy
Después de su primera cumpleaños, usted puede introducir a su bebé a la leche de vaca, de preferencia integral para obtener la mayor cantidad de nutrientes. También puede introducir los huevos y el yogur en esta etapa de la dieta de su bebé. Pequeños trozos de queso son otro alimento seguro y sabroso que puede comenzar a consumir en este momento. Usted tendrá que cortar los trozos más grandes a un tamaño más seguro o esperar hasta que tenga más dientes . Si usted no desea que su hijo consuma leche de vaca, o tiene una alergia a la leche de vaca , puede sustituir la soja, el arroz o la leche de avena .