Consejos para trabajar con los bebés con un corto lapso de atención

Un bebé con una capacidad de atención puede conseguir fácilmente distraído, pero alentando a su bebé a desarrollarse a su propio ritmo pueden prevenir las rabietas . Dependiendo de la edad de su bebé, los juguetes apropiados para su edad pueden ayudar con su exploración . Si su bebé parece estar constantemente desanimado con el juego, consulte a su pediatra sobre el Déficit de Atención e Hiperactividad , recomienda Fisher Price. Juguetes
Debe ser sencillo con su bebé.

bebés no requerirán más de dos juguetes a la vez, sugiere MayoClinic.com . Ofreciendo demasiados juguetes puede excitar y frustrar a su bebé. Objetos blancos y negros pueden sostener la capacidad de atención de su bebé hasta que tenga 6 meses de edad . Después de seis meses , juguetes de colores , juguetes musicales y recipientes de plástico se dedicarán a su bebé más . Jugar con su bebé puede ayudar a animar a mantenerlo enfocado.
Rutina
bebés necesitan para relajarse después de jugar.

Elegir cuándo jugar con su bebé puede ayudar a mantener su atención. Estar cansado , irritable o con hambre puede resultar en un bebé no quiere . Reproducción de música relajante durante el juego puede mantener el ambiente de calma . Mostrando su bebé cómo utilizar juguetes de diferentes maneras también puede atraer a su bebé. Por ejemplo , su bebé podría llegar a ser aburrido de apilar bloques . Poner bloques en una caja puede convertirse en un nuevo juego.
Deje bebé plomo
bebés les gusta la exploración.

Siguiendo el ejemplo de su bebé le hará saber lo que le gusta más. Algunos bebés tienen gusto de jugar con un solo juguete favorito. Distraer a su bebé con otro juguete puede causarle a desconectarse . Si su bebé decide que quiere poner una bola en la boca en vez de rodar a usted , deje que ella esta opción.
Sobreestimulación
sobreestimulación hace que su bebé desinteresado.

bebés se overstimulated rápidamente. Poner juguetes nuevos en el entorno de su bebé puede causar que se convierta abrumado. La introducción de un juguete a la semana puede permitir que su bebé se familiarice con y centrado en el objeto. Si su bebé se aleja o se frota los ojos , es hora de parar.