Cómo lavarse una evacuación intestinal fuera de una hoja Cuna

Sábanas minicuna o sábanas para bebés, suelen ser de algodón y se utilizan para cubrir el colchón de la cuna . Si usted tiene niños en su casa , es muy probable que en algún momento , tendrá que limpiar las heces de las sábanas para cuna . Sábanas manchadas - heces pueden hundirse en el colchón de la cuna del bebé y apestar la habitación. Afortunadamente , sábanas para cuna son lavables . Se pueden lavar y matar cualquier bacteria fecal utilizando algunos métodos de lavado simples. Cosas que necesitará
Bucket Bleach

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire las hojas de cuna sucias y colocarlos en un cubo o palangana. Llene el cubo con agua fría para aflojar las partículas sólidas fecales. No use agua caliente ya que esto puede cocinar la proteína en las heces que hacen la mancha difícil de quitar.
2

Deseche el agua en el inodoro con cuidado. Llene el cubo con agua fría de nuevo y desechar . Repita tres o cuatro veces .
3

Coloque la sábana de cuna en la lavadora . Lavar con agua fría y añadir 1 taza de cloro para el lavado ( o de acuerdo con las instrucciones de la lejía) . El blanqueador destruirá las bacterias fecales. Use blanqueador no decolorante , si es de color de la hoja de cuna .
4

Seque la hoja de pesebre en la secadora después de que la mancha se quita totalmente.