Cómo mantener los zapatos en un club infantil con pie

El pie zambo es una deformidad física de los pies. A menudo , los pies se vuelven anormalmente hacia el interior . Para corregir esta situación , el tratamiento estándar consiste en la manipulación de los pies y la aplicación de una serie de moldes de yeso . Después de esto, el bebé necesita usar un refuerzo especial que se adhiere a los zapatos. Algunos bebés alboroto con este dispositivo , e incluso se las arreglan para escapar de él , arrojando sus zapatos. Hay algunas técnicas que puede utilizar para garantizar un ajuste adecuado y mantener el dispositivo en su hijo. El tratamiento debe comenzar inmediatamente después del nacimiento , de acuerdo con Health Link BC . Cosas que necesitará
Pen
calcetines de algodón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Observe cuando el bebé comienza a liarla . Tome nota de si un zapato es más difícil de poner en que la otra. Algunos niños patean sus piernas cuando un padre intenta poner en el segundo zapato; otros empiezan a patear de inmediato. Si tan sólo el bebé comienza pateando después del primer zapato, Asociación Internacional de Ponseti recomienda poner en el zapato más difícil primero .
2

Haga una marca con un lápiz al lado del agujero apropiado en la correa. Si aprieta la correa en el agujero equivocado , puede ser demasiado apretado o demasiado flojo . Con el tiempo, como los estiramientos de piel , puede que tenga que cambiar al uso de un agujero diferente . Si su hijo se las arregla para salir de los zapatos, la correa no es probable que se apretó lo suficiente .
3

Tire inferior de la pierna del bebé arriba y abajo suavemente después de que los zapatos están encendidas. Observe los dedos de los pies . Si los dedos de los pies pueden ir y venir , el talón de su bebé no está completamente metido y la correa tiene que ser más fuerte.
4

Apriete los cordones de los zapatos si su bebé se las arregla para lanzar los zapatos . No apriete tanto que los zapatos cortan la circulación , sino que deben quedar bien ajustados .
5

Eliminar las lenguas de la zapata . Esto puede ayudar a la estancia de dispositivo en las piernas del niño , y no va a interferir con su eficacia .
6

Observe cómo su hijo se despoja de los zapatos. Si juega con los cordones y se las arregla para evitar que se peguen , arregle los cordones para que la proa se encuentra cerca de los dedos del pie en lugar de en la parte superior .