Reglas para Sillas para el coche para los recién nacidos en Virginia

De acuerdo con el estado de Virginia, los recién nacidos y niños de hasta 8 años de edad , deben estar en un asiento de seguridad cuando esté en un vehículo. El asiento trasero es el lugar más seguro para un niño recién nacido o joven . Los bebés tienen cabezas pesadas con cuellos frágiles. Si los recién nacidos están en el asiento de seguridad correctamente , sería reducir la posibilidad de lesiones si ocurre un accidente. Los recién nacidos

niños menores de 1 tienen que tener su asiento de seguridad en el asiento trasero, mirando hacia el asiento de atrás . De esta manera el cuerpo entero del bebé está encajado de forma segura por el asiento de seguridad .

Si el vehículo no tiene un asiento trasero , el dispositivo de sujeción se puede colocar en la parte delantera del vehículo , siempre y cuando no hay ningún pasajero o airbag lateral. Los airbags se pueden desactivar .

El asiento de seguridad puede mirar hacia adelante después de que el bebé cumpla un año y pese por lo menos 20 libras.
Niños

En Virginia , se requiere que los dispositivos de retención infantil para niños de hasta 8 años de edad . Los asientos tienen que ser utilizados y aprobados por el Departamento de Transporte correctamente. No hay altura o regla de peso , la ley se basa únicamente en la edad del niño .

Si se instala correctamente, el asiento de seguridad no debe moverse más de una pulgada de lado a lado .

Cumplimiento

En el estado de Virginia, que es responsabilidad del conductor para asegurarse de que todos los pasajeros del vehículo están restringidos o se doblaron . Esto incluye a los padres, abuelos , niñeras o amigos - Cualquiera que proporcione el transporte.

Un oficial de la ley puede detener un vehículo si los niños (hasta los 16 años de edad ) no están correctamente sujetos . La ley de retención infantil es la aplicación primaria; los oficiales no tienen que ser testigos de otra violación de detener un vehículo y emitir un billete.

Sanciones

Hay una multa de $ 50 por no contar con un niño en una seguridad asiento. La multa salta a $ 500 para los reincidentes.

Programas de Asistencia

El estado de Virginia ofrece un programa de asistencia para aquellos que no pueden permitirse un dispositivo de retención para niños .

Para obtener información sobre el programa, comuníquese con el Departamento de Salud de Virginia , División de Prevención de Lesiones y Violencia en el 1-800-732-8333 .