Infacol para Cólico
Gas provoca dolores cólicos en los bebés pequeños . Pero no se sabe exactamente qué causa el gas en los bebés pequeños o por qué el cólico suele desaparecer en el momento en que el bebé tiene tres meses , según la Clínica Mayo. Simeticona en Infacol ayuda a reducir el gas en el sistema digestivo evitando que las pequeñas burbujas de gas se junten en la fabricación de las grandes burbujas de gas que presionan contra las paredes de los órganos internos y causar dolor.
Dosis
Administrar la medicación antes de la alimentación y antes de acostarse para evitar que el gas . Agite la botella Infacol por lo que los contenidos se mezclan uniformemente. Usando el gotero proporcionado , apriete la pera blanda a los dos o tres mejores tiempos para sacar el medicamento por el tubo . Limpie cualquier exceso de líquido de manera que no gotee . Coloque el gotero suavemente a la parte posterior de la lengua del bebé . Algunos bebés pueden comenzar instintivamente a chupar . Apriete la bombilla.
Marco de tiempo
acuerdo con Forest Laboratories , Infacol funciona mejor en unos pocos días , así que no esperes que funcione en el primer día . Los síntomas de cólico como el llanto deben mejorar después de cuatro días. Si no es así, aumentar la dosis a dos goteros llenos de Infacol . Pero si eso aún no funciona después de otros tres días , póngase en contacto con un médico o pediatra. OsCommerce Advertencia
Aunque simeticona se encuentra en muchos adultos anti- gas sobre el - counter medicamentos como Gas -X o Mylanta , no dan estos medicamentos a un bebé. Ellos serán demasiado fuertes para un bebé y los medicamentos líquidos son a menudo demasiado gruesa para un bebé de tragar fácilmente. Utilizar gotas diseñados para los bebés o diseñados para ser mezclado en la fórmula del bebé Only.
Consejos de un experto
Además de dar Infacol , hay varias otras cosas que un cuidador puede hacer para ayudar a aliviar los cólicos en los bebés, según la Clínica Mayo. Dar al bebé un chupete puede ayudar a relajar al bebé; poner en la música o cantar en voz baja también puede ayudar a relajar al bebé y puede ayudar a distraer del dolor. Eliminar los alimentos picantes o gas que causan como los frijoles y el repollo de la dieta de la madre si el bebé es amamantado .