La hipernatremia y Convulsiones
Tanto hipernatremia sí mismo y su tratamiento pueden producir convulsiones. El exceso de sal provoca convulsiones y debe tratarse mediante la reducción de los niveles de sal , de acuerdo con " Neurología Pediátrica ". Un estudio de 1985 publicado en " Neurology Exploratorio " sugiere que el tratamiento de la deshidratación en los bebés hipernatrémicos también puede desencadenar convulsiones. Los conejos que son hechos hipernatrémica y rehidratados por vía intravenosa experimentaron una significativa alta incidencia de convulsiones.
Convulsiones y tratamiento de la hipernatremia
Convulsiones mismos deben ser detenidos como parte de tratamiento de hipernatremia. " Pediatric Neurology ", dice que algunos niños pueden requerir medicamentos anti- epilépticos , además del tratamiento destinado a reducir el nivel de sal en la sangre del niño .
Hiponatremia Como Riesgo de Tratamiento
Como con cualquier tratamiento destinado a restablecer el equilibrio de los químicos del cuerpo , el tratamiento para el exceso de sal puede conducir a muy poca sal. Esta condición , conocida como hiponatremia , también provoca convulsiones en niños . El tratamiento de estos ataques a veces causa dificultad respiratoria y requiere hospitalización , de acuerdo con estudios de casos de los CDC .
Prevención de hipernatremia
Prevención de la hipernatremia es la mejor manera de evitar las convulsiones y otras complicaciones . Un artículo publicado en la " Biblioteca Médica en Línea ", dice para monitorear cuidadosamente los bebés para los síntomas de la deshidratación, especialmente si tienen fiebre o diarrea. Además , siempre es preparar la fórmula infantil según lo indicado.
Gravedad de Convulsiones
infantil ataques debido a la epilepsia no son peligrosos para su hijo , de acuerdo con la Columbia Británica Epilepsia Sociedad . Sin embargo , un artículo publicado en Emedicine.com dice que los ataques debido a la hipernatremia puede causar daño cerebral. Si su hijo tiene una convulsión , sobre todo si se acompaña de diarrea, incomodidad, o la piel pastosa , comuníquese inmediatamente con su médico.