El efecto del factor Kell en bebés recién nacidos
Kell se produce cuando los anticuerpos Kell están presentes en la sangre de una mujer Kell - negativo . Esto sucede si su sangre ha estado en contacto con sangre Kell - positivo durante otro embarazo , la causa de su sangre para crear anticuerpos Kell , provocando una respuesta inmunitaria que puede destruir las células rojas de la sangre de su bebé.
Efectos
La destrucción de los glóbulos rojos de su bebé puede tener efectos graves. Bebés Kell - positivos realizados por las madres sensibilizados - Kell pueden experimentar anemia, ictericia, enfermedad hemolítica , muerte fetal y muerte neonatal.
Diagnóstico
Si eres Kell sensibilizado y usted puede estar llevando un bebé Kell - positiva, su bebé puede ser probado con ecografías seriadas y análisis de líquido amniótico, que busca la destrucción de glóbulos rojos en su bebé.
Tratamiento
en función del resultado de las pruebas , su bebé puede requerir un parto prematuro y las transfusiones inmediatas. El médico puede optar por una transfusión intrauterina , que puede realizarse antes del nacimiento. Después del nacimiento , el bebé será vigilado de cerca por la anemia y la ictericia, o la enfermedad hemolítica más grave del recién nacido llama hidropesía fetal .
Pronóstico
Si los problemas del factor de Kell son capturados antes de nacer , el resultado para que el bebé está bien. Con las pruebas de líquido amniótico y el ultrasonido médicos son capaces de intervenir rápidamente y transfundir a un bebé luchando para prevenir los efectos secundarios más graves que se produzcan.