Signos y Los síntomas de Silent reflujo en bebés

El reflujo ácido es una condición que ocurre cuando el ácido del estómago y los jugos digestivos a salir del estómago hacia el esófago. En los bebés , la afección por lo general se produce debido a la debilidad del músculo del esfínter que, o bien no se cierra completamente, o se abre en momentos inadecuados , permitiendo que el contenido del estómago fluyan hacia el esófago . Reflujo silencioso es un tipo de reflujo ácido que se produce cuando un bebé refluye ácidos y jugos digestivos en el esófago, pero luego se los traga hacia abajo. De acuerdo con el reflujo en bebés y organización infantil, reflujo silencioso en realidad puede ser más perjudicial que el reflujo típico ya que los ácidos del estómago pasan más tiempo en el esófago , donde pueden dañar el revestimiento del esófago y el tracto digestivo. Reflujo típicos síntomas

la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE ) típicamente se caracteriza por frecuentes escupir en marcha o vómitos. Otros síntomas pueden incluir síntomas físicos de dolor , como tirando de las piernas hacia el pecho y arqueando la espalda. Además , la ERGE puede causar tos y náuseas al comer. Los bebés con ERGE pueden también despertará gritando durante la siesta o en la noche . Otros síntomas pueden incluir irritabilidad al comer y negarse a comer .
Silent síntomas de reflujo

síntomas de reflujo Silent pueden incluir síntomas de reflujo típico, pero por lo general el vómito es mínima o no presentar en absoluto . Otros síntomas de reflujo silencioso pueden incluir sonidos tragar saliva , el mal aliento y los episodios de asfixia. Si sospecha que su bebé tiene reflujo silencioso , consulte a un pediatra que puede ordenar exámenes para determinar si el bebé en efecto, a reflujo.
Tratamiento

Según el sitio web BabyCenter.com , la mayoría de los bebés superan el RGE antes de su primer cumpleaños. Mientras tanto , la ERGE puede ser tratada con medicamentos como los antiácidos de venta con receta y supresores de ácidos. También es útil para mantener los bebés en posición vertical durante la alimentación y por un tiempo después de la alimentación . Pequeñas y tomas más frecuentes también pueden ayudar. Añadir cereal de bebé a la fórmula a veces es útil; Sin embargo , consulte a un pediatra antes de añadir cereal.