Cómo tratar hemangiomas en los párpados de bebés

Un hemangioma es una marca de nacimiento roja benigno que ocurre cuando las células endoteliales de una persona se reproducen más rápido de lo normal . Las células endoteliales son las células que revisten los vasos sanguíneos ; un hemangioma puede desarrollar en cualquier parte del cuerpo . Un hemangioma , también llamado una marca de nacimiento vascular, se puede formar en el párpado de un bebé y podría causar que tenga una visión limitada . El tratamiento para un hemangioma párpado depende de la gravedad de la marca de nacimiento . Cosas que necesitará
prueba Vision
corticosteroides
Cirugía de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

administrar un examen de la vista para determinar si el hemangioma en el párpado del bebé está interfiriendo con su visión . La edición de abril de 2009 de la "American Journal of Ophthalmology ", informó que un procedimiento llamado "barrido de potencial evocado visual Examen de la agudeza Vernier " medidas de las respuestas del cerebro de un bebé para detectar la pérdida de visión . Los hemangiomas que interfieren con la función del ojo requiere un tratamiento más agresivo que aquellos que no comprometan la visión.
2

Observe el hemangioma párpado por un período de tiempo, si la visión del bebé no se altera, antes de comenzar más tratamiento invasivo . El Hospital de Niños de Boston , explica que la observación puede ser el único tratamiento necesario , debido al hecho de que muchos hemangioma de resolver ellos mismos y desaparecen cuando el bebé crece.
3

Tratar hemangioma párpados de un niño con medicamentos corticosteroides . El fármaco se puede administrar al niño por vía oral o se inyecta directamente en el hemangioma. Los medicamentos pueden inhibir el flujo de sangre a los vasos dentro de la marca de nacimiento , por lo que no van a aumentar de tamaño y causar deformidades en el ojo o la pérdida de la vista.
4

optar por la cirugía láser o extirpación quirúrgica de un hemangioma que se encuentra en el párpado de un bebé . Los procedimientos invasivos de este tipo son generalmente reservados para las marcas que limitan la función del ojo, tales como la prevención de la niña de la apertura de su ojo , o si las pruebas determinan que no puede ver tan bien como los niños normales de su edad.