Cómo prevenir la gripe en los bebés Naturalmente

Los virus de la gripe , la gripe A y B , pueden propagarse fácilmente de persona a persona a través del aire o de las gotas. Comprensiblemente, la facilidad con que se propaga la gripe puede hacer que los padres a preocuparse por la salud de su bebé, especialmente durante la temporada de gripe. Con la gripe, en general, un bebé experimenta los mismos síntomas que los adultos hacen; escalofríos, tos seca y dolor de cabeza en el primer lugar, seguido luego por dolores en todo el cuerpo y fiebre alta. El mejor tratamiento para la gripe es la prevención, y hay muchas maneras de prevenir la gripe de forma natural en los bebés. Cosas que necesitará
enteros, alimentos no procesados ​​con la vitamina C
Zinc
jarabe de saúco
Aceite de romero sobre Tea Aceite de árbol de
El aceite de eucalipto
aceite de tomillo
Un portador aceite ( de uva, de girasol, de oliva o de almendras dulces )
manzanilla de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que su bebé recibe un montón de sueño por la noche. Noche permite a las hormonas , como el cortisol y la melatonina para proporcionar a su bebé con un sistema inmune fuerte y equilibrado que puede detener un patógeno en sus pistas.
2

Alimente a su bebé sin procesar, alimentos integrales , por lo que asegúrese de limitar su la ingesta de azúcar también. Los alimentos ricos en vitamina C también son una manera segura de mantener a raya la gripe .
3

Dar a su bebé de cinco a 10 mg de zinc y una dosis prescrita de jarabe de saúco . Ambos son probados, formas naturales de staving virus. Consulte a su farmacéutico o pediatra para la dosis correcta del jarabe de saúco para su bebé.
4

Combine 35 gotas de aceite de romero , 25 gotas de aceite de árbol de té , 25 gotas de aceite de eucalipto y 15 gotas de tomillo aceite para hacer una mezcla (desarrollado por Anne Thomas por HealthAndGoodness.com ) para muchas aplicaciones preventivas. Usted puede colocar una gota de la mezcla en la almohada de su bebé o añadir una gota en un recipiente o fregadero con agua caliente, permitiendo que su bebé respire en el vapor por la nariz.
5

También puede hacer un aceite de masaje que combina los aceites mencionados en el paso 4 con una gota de un aceite portador por cada 10 ml de la mezcla . Masaje esta nueva combinación en el cuerpo de su bebé, para concentrarse en los pies, ya que pueden absorber los aceites y mejorar el sistema inmunológico .
6

Haga que su bebé tome un baño de manzanilla agregando una taza de té de manzanilla a su agua de baño para calmar a su bebé y aliviar la tensión .