Cómo tratar una infección en los senos durante el embarazo
Durante el embarazo, las enfermedades y las infecciones insinuadas en el cuerpo son tratados de forma que es bastante diferente de la forma en que estas enfermedades son tratadas en las personas que no están embarazadas . Durante el embarazo, el suministro de sangre a la mucosa del tracto respiratorio se planteó como consecuencia del cambio en el nivel hormonal que el cuerpo sufre . Este aumento en el nivel de suministro de sangre a las vías respiratorias se expresa como una nariz sangrado , que puede resultar en una nariz congestionada . En tales circunstancias , se duplica la incidencia de una infección en los senos . Se presenta en una etapa temprana como escurrimiento nasal , que cuando se deja sin tratamiento, seguida de descarga nasal y dolor en los huesos maxilares. Cosas que necesitará Salt
Agua destilada
Gotero de vidrio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Agua destilada
Gotero de vidrio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añada ¼ cucharadita de sal a 8 onzas de agua destilada , y se movió muy bien en un vaso o recipiente esterilizado.
2
Suck la solución en un cuentagotas . Acuéstese y administrar gotas de solución salina en cada fosa nasal . Permanecer en la misma posición durante un tiempo, y luego soplar su nariz. Usted podrá observar que una parte importante de la mucosidad que se expulsa .
3
Realice esta tarea aproximadamente tres a cinco veces al día para aliviar la congestión de las fosas nasales y la infección del seno maxilar . Continuar como sea necesario hasta que la congestión desaparezca.