Terapia de luz para la Disfunción hepática en Bebés

La mayoría de los recién nacidos desarrollará ictericia durante su primera semana de vida. Esta coloración amarilla de la piel y la esclerótica es el resultado del aumento de la concentración de bilirrubina sérica por el hígado del bebé que pueden no haber desarrollado por completo. Esto rara vez es una causa de preocupación. La mayoría de las veces, la ictericia desaparecerá por el séptimo día sin tratamiento. Cuando se considera necesario el tratamiento , la fototerapia es el tratamiento de elección. Fototerapia

Discuta con su médico si la fototerapia es necesario, también llamada terapia de luz, se debe hacer en el hogar o en el hospital. Esto generalmente se determina por el nivel de bilirrubina del bebé. En cualquiera de los casos , el bebé tendrá que ser desnudados y puso bajo luces azules especiales , a veces se hace referencia a las luces como bili , por un período de tiempo específico. Esta luz nos ayudará el cuerpo del bebé convertir la bilirrubina en sustancias que se eliminan más fácilmente del cuerpo .
De luz solar natural

No ponga a su bebé en la luz del sol para tratar la ictericia . No es seguro . Aunque la luz del sol puede reducir el nivel de bilirrubina , el bebé debe estar completamente desnudó para obtener los beneficios de la luz natural del sol . Desnudar el bebé puede permitir que el niño se enfríe , y puede permitir que la piel del recién nacido tiernos se quema .

Consideraciones

fototerapia para recién nacidos con ictericia pueden llevar un mayor riesgo de desarrollar la piel lunares durante la infancia. Estos lunares pueden llevar a un mayor riesgo de cáncer de piel melanoma.

Lactancia de los recién nacidos también se ha relacionado con una mayor incidencia de la ictericia. Sin embargo , los numerosos beneficios asociados con la lactancia materna se cree que ser muy superiores a los riesgos leves de aumento de la ictericia. Junto con la terapia de luz , tomas más frecuentes de la leche materna o la fórmula para ayudar a eliminar la bilirrubina en las heces puede ser recomendada.