¿Son Begonias venenosas a un bebé

? Begonias ( Begonia semperflorens - cultorum ) , a menudo referido como begonias de cera y begonias tuberosas , son una de las muchas variedades de plantas de uso doméstico no venenosas que presentan un riesgo mínimo para los niños en caso de ingestión . Begonias lo general aparece como plantas de interior y al aire libre aceptables para los hogares que contienen animales domésticos y niños . Conceptos erróneos

respuestas alérgicas pueden parecer a veces que es causada por la ingestión de algo venenoso , cuando la reacción es simplemente una alergia. Begonias son una planta no tóxica; Sin embargo , en caso de alergia , se puede reaccionar adversamente
agentes tóxicos

Begonias contienen dos agentes tóxicos: . oxalatos y cucurbitacina B. Debido a que las toxinas se encuentran en las partes subterráneas de la planta y la cantidad de toxina es relativamente baja, es muy poco probable que la planta podría ser venenosa .

Efectos secundarios

Si ciertas partes del plantas son ingeridas , existe el potencial para la hinchazón de la garganta , los labios y la lengua; dificultad para hablar y tragar; y posibles náuseas y vómitos. No se requiere ningún tratamiento si ocurren tales cosas; los síntomas son temporales y pasarán .

Tipos

Hay más de 500 tipos de begonias , todos los cuales se consideran no venenoso .


Ventajas

Begonias son fáciles de cultivar y cuidar, existen en casi todas las formas, colores y tamaños, presentan exquisitas flores , y son muy populares .