Cómo tratar problemas de la piel para bebé

Los bebés , especialmente los recién nacidos, son muy susceptibles a problemas de la piel . Los problemas más comunes de la piel de los bebés son erupciones cutáneas, dermatitis , piel seca, seborrea del cuero cabelludo e incluso el acné del bebé . La mayoría de ellas pueden ser tratadas con éxito en casa con sólo un par de remedios fáciles . Cosas que necesitará
crema de óxido de zinc
detergente bebé ( para pieles sensibles )
jabón de bebé ( para pieles sensibles )
protector solar Baby Foto loción hidratante de bebé ( para pieles sensibles )

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga el pañal del bebé lo más flojo que pueda. Debido a que muchas erupciones en la zona del pañal se producen porque el pañal está demasiado apretado o el área es húmedo , trate de mantener el pañal flojo para permitir que la piel respire.
2

Aplique una crema de óxido de zinc para el pañal área después de haber lavado la zona. Esto calmará la piel y prevenir una erupción mayor de países en desarrollo .
3

Lave las áreas afectadas con una seca, escamosa o sarpullido rojo con agua tibia y un jabón suave bebé hecha para la piel sensible. Este tipo de erupción es generalmente un signo de dermatitis atópica o eczema y generalmente se presenta en los bebés que tienen antecedentes familiares de estas enfermedades y alergias. No overmoisturize la piel --- sólo tiene que utilizar una pequeña cantidad de crema hidratante o crema de eczema que está recomendado por el médico de su bebé.
4

Lave la cabeza del bebé con un champú especial o aceite que el recomendado por el el médico de su bebé si su bebé muestra signos de la costra láctea . La costra láctea es causada por una acumulación de aceite en la piel . Los síntomas de la costra láctea , según WebMD.com , incluyen un " escamosa, cerosa, erupción de color rojo en el cuero cabelludo , las cejas , los párpados, los lados de la nariz , o detrás de las orejas. "
5

Vista a su bebé en capas. Los bebés pueden desarrollar protuberancias rojas (llamada fiebre miliar ) si tienen la piel húmeda , sudorosa que no es capaz de secar . Si este es el caso con su bebé, su vestido en capas de modo que usted puede eliminar ciertos objetos mientras se calienta.
6

Lave la ropa de su bebé en un detergente suave hecha especialmente para bebés. Los detergentes normales pueden ser demasiado fuertes para la delicada piel del bebé, así que elige un detergente que está especialmente formulado para ropa de bebé.
7

Proteja la piel de su bebé del sol utilizando un protector solar diseñado específicamente para los bebés ( que incluso se puede usar algo tan fuerte como el óxido de zinc para la nariz y las mejillas ) . Recuerde que la piel del bebé es muy delicada , por lo que es importante proteger la piel contra los dañinos rayos UV del sol.