Los tratamientos para el reflujo ácido en bebés

El reflujo ácido es muy común en los bebés pequeños , que afecta a más de la mitad de los bebés 3 meses y menores , de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse ( NDDIC ) . Si su bebé tiene dificultad con reflujo, usted y su médico tiene varias opciones de tratamiento que varían en severidad y dependen del nivel de su bebé de incomodidad. Signos

Si su bebé experimenta regurgitación frecuente , malestar durante y después de comer , irritabilidad , o pobres alimentación , consulte a su médico acerca de un posible diagnóstico de reflujo .
Cuando Tratamiento es innecesario

Cuando el reflujo ácido es suave y su bebé está creciendo normalmente y aparece el contenido, puede ser necesario ningún tratamiento. La mayoría de los bebés simplemente superan el reflujo entre 1 y 2 años de edad , de acuerdo con el NDDIC .
Cambios en el Estilo

Si el reflujo está causando el malestar, el médico puede recomendar cambios de estilo de vida de menor importancia , tales como , las comidas más pequeñas y frecuentes , mantener al bebé en posición vertical durante y después de comer, o la adición de cereales a la fórmula o leche materna extraída .
Recetas

Cuando el estilo de vida cambios no son lo suficientemente su médico puede recetar medicamentos para reducir la producción de ácido estomacal o evitar que el contenido del estómago fluyan hacia el esófago.
para los síntomas severos

En los casos graves , los bebés pueden necesitar cirugía para apretar el músculo que controla el flujo del contenido del estómago hacia el esófago , dice la clínica Mayo.