Los signos y síntomas de la leche Las alergias en bebés
Si el cuerpo del bebé no reconoce la proteína de leche de la leche de vaca como beneficiosa , su sistema inmune se podría tratar de luchar contra la sustancia extraña . Cuando esto sucede, una reacción alérgica llamada alergia a la leche se produce .
Síntomas
Diarrea , vómitos y otros síntomas de un malestar de estómago a menudo significa una alergia a la leche de vaca. A veces un niño desarrolla una erupción cutánea o puede presentar signos de dificultad para respirar .
Ocurrencia
mayoría de los síntomas de alergia a la leche se producen dentro de un período de tiempo , por lo general alrededor de una semana . Sin embargo , las alergias más raras, de inicio rápido pueden ocurrir casi inmediatamente después de que el consumo de leche .
Longevidad
Algunos niños nunca dejan de tener alergia a la leche . Sin embargo , las probabilidades son que sus hijos van a perder la alergia dentro de tres a cinco años .
Conceptos erróneos
Procure no confundir alergias a la leche con la intolerancia a la lactosa. Intolerancia a la lactosa , lo que normalmente ocurre en niños mayores o adultos , significa la incapacidad del cuerpo para digerir la lactosa de azúcar. Así que si su bebé tiene una alergia a la leche , eso no quiere decir que va a sufrir después de la intolerancia a la lactosa.
Prevención /Tratamiento
Amamantar a su hijo ofrece la mejor oportunidad para la prevención de una alergia a la leche; Sin embargo , de acuerdo con kidshealth.org , algunos investigadores creen que la alergia es genética. Si su hijo desarrolla una alergia a la leche , su médico probablemente le cambie a una fórmula a base de soya o hipoalergénica .