Gas Relief grave para bebés

Cualquier padre de un bebé o pronto -a-ser padre teme la mención de la palabra " cólico ". Noches sin dormir , las horas de un bebé llorando y sintiéndose culpable o impotentes al no poder resolver el problema del niño todo el compuesto para provocar el agotamiento y la miseria. Definitivamente no coincide con la idea romántica de la paternidad temprana. Cuando los problemas de gas de un bebé son graves, se necesita una solución para evitar más daños y molestias para el niño. Causa del Problema

Para muchos recién nacidos , sus sistemas digestivos no son simplemente todavía listo para manejar de trabajo por cuenta propia. Los bebés pueden ser propensos a la obstrucción intestinal, el estreñimiento y malestar estomacal. Todas estas condiciones pueden causar gases , y es el trabajo de los padres para averiguar lo que está pasando. Un bebé es incapaz de expulsar el gas conscientemente a sí mismo .
Ser Proactivo

La lactancia materna debe ser intentado ( si es posible) . No sólo la lactancia materna proporcionan nutrientes críticos y anticuerpos , pero el producto lácteo es más fácil para el bebé para digerir . Beber leche materna permite el sistema digestivo del bebé a desarrollar con más detalle antes de que empiece la ingestión de fórmula o alimento regular .
Encontrar la fórmula para bebés El mal Fórmula Derecho

, en el corto plazo , hará que más gas que lo que se considera normal. En el largo plazo , sin embargo, puede impedir el crecimiento de un bebé. Trabaja con el médico de su bebé para identificar la fórmula infantil adecuada para su hijo antes de comprometerse a una determinada marca o mezcla.
No descartar problemas más serios

Suponiendo usted ha intentado todos los pasos anteriores y gas severa sigue produciendo, asegúrese de que usted ha tenido su hijo verifica si hay obstrucciones por un médico. Estos pueden ser muy doloroso para un incluso mortal infantil y . Si resulta que su hijo es propenso a gas, pacientemente trabajando con métodos naturales pueden producir resultados
Back to Basics : . Eructar

Eructas niño. Eructar es probablemente la técnica más fácil de utilizar para obtener el gas fuera . Acariciando la espalda del bebé con suavidad al cambiar su posición de estar acostado a estar en tu hombro hará que el gas en el interior para cambiar --- con suerte, el bebé va a continuación, hacer eructar a cabo. Se espera algo de regurgitación cuando esto sucede. Usted debe eructar después de cada comida para que el gas no se queda atrapada en el interior del bebé. Si eructos no funciona después de dos o tres minutos , pruebe con una técnica diferente .
Calentar su bebé ( ¡con cuidado! )

Un baño caliente cambia la temperatura interna del bebé , lo que podría causar gases en los intestinos para moverse y liberación . Del mismo modo, si usted toma una toalla caliente o una compresa y la coloca suavemente sobre el abdomen del bebé , el gas puede también ser puesto en libertad . Asegúrese de que la toalla o compresa no es caliente : la piel de un bebé es mucho más sensible que la de un adulto --- lo que es simplemente caliente para que usted puede estar caliente para un bebé
Masaje suavemente <. br>

Usando un poco de aceite de bebé, masajear suavemente el abdomen del bebé para ayudar a desalojar el gas. De trabajo suavemente en una dirección circular con movimientos largos y suaves puede ayudar a mover la zona intestinal suficiente para disminuir la acumulación de gas . Mover con cuidado las piernas como si el bebé se montaba una bicicleta también ayuda a comprimir y estirar la zona abdominal , provocando el movimiento del gas .
¿Cómo sabré que funcionó?

Cuando el bebé pasa a gas, que ha logrado el resultado deseado y la reducción de la presión del gas intestinal. Más a menudo que no , su bebé relajarse e ir a dormir después del gas ha sido puesto en libertad . Si las cosas no mejoran y el malestar de gas continúa por un período prolongado de tiempo, consulte a un médico. Podría haber un problema oculto que puede requerir asistencia médica y medicamentos recetados.