Remedios caseros para la ictericia del recién nacido
Obtener el bebé a la luz. La luz del sol ayuda al cuerpo de la bebé a romper los enlaces químicos de la bilirrubina de manera natural. Muchos médicos que conocen este prescribirán fototerapia con lámparas especiales de luz en los casos graves de ictericia . La luz solar puede ser una alternativa segura a dichas luces y es totalmente gratuito . Una advertencia sobre la colocación de un bebé en la luz solar , sin embargo , es que hay que hacerlo con moderación y por lo tanto puede no ser un sustituto completo para las luces de fototerapia . Esto se debe a que la piel de un recién nacido es muy sensible y puede quemarse fácilmente.
Mayor consumo de alimentos
Aumentar la ingesta de alimentos para el recién nacido . El aumento de la ingesta de alimentos es un buen tratamiento para la ictericia del recién nacido , ya que, especialmente en el caso de la lactancia materna , fomenta el vínculo madre - hijo a través de la alimentación y ayuda al recién nacido en el aumento de peso después del parto. Funciona como un tratamiento debido a la bilirrubina puede ser eliminada del cuerpo a través de los movimientos del intestino del bebé y de la orina . Esto significa que más de la bilirrubina se añade desde el cuerpo del bebé más que el bebé come . En este sentido, es importante darse cuenta de que los bebés alimentados con leche materna suelen comer más a menudo que los bebés alimentados con fórmula , ya que la fórmula se digiere más lentamente que la leche materna. Siempre y cuando el bebé tiene un buen número de pañales mojados y sucios , la leche materna y la alimentación con fórmula son métodos aceptables para alimentar al recién nacido durante la ictericia. Las madres que amamantan pueden tener que complementar con leche de fórmula hasta que su leche es plenamente , sin embargo.
Síntoma frecuente Compruebe
revisar al bebé con frecuencia para detectar signos de ictericia, que no se puede remediar a menos que el médico se da cuenta de color amarillo del bebé. A menudo, esto no ocurre debido a que el aumento de la coloración amarilla es gradual y el cuidador , por lo tanto no se da cuenta del cambio y no comprueba el lactante . Los cuidadores deben comprobar si hay ictericia , al mismo tiempo cada día y en la misma luz , para que tengan un nivel de coherencia para la comparación. La ictericia aparece desde la cabeza hacia abajo , para que los médicos deben prestar especial atención a la cabeza y la parte blanca de los ojos del bebé . Si éstos empiezan a tener un tinte amarillo , se pueden necesitar los otros remedios ictericia .