Alergias infantiles a Formula
Salud de Niños establece que los síntomas de esta forma de las alergias infantiles a las fórmulas producen entre siete y diez días después de que los bebés son introducidos a la leche de vaca. Reacciones síntomas de aparición más lenta incluyen evacuaciones blandas , vómitos , cólicos, negándose a comer , erupciones en la piel , y la irritabilidad. Los niños se recuperan de esta forma de alergia infantil en dos años.
Síntomas de las reacciones de aparición rápida
Una ocurrencia repentina de las alergias infantiles a las fórmulas indican que los bebés sufren de alergias de inicio rápido . Estos síntomas son más graves e incluyen la irritabilidad , vómitos, diarrea con sangre , dificultad para respirar , la piel llena de baches , hinchazón y ronchas y afectan la presión arterial de un bebé y la respiración. Este tipo de alergia infantil puede llevar a la anafilaxia , una reacción alérgica potencialmente mortal .
Conmutación Fórmulas
Si los bebés experimentan alergias a los preparados para lactantes , los médicos realizan exámenes para diagnosticar estas condiciones . La Academia Americana de Médicos de Familia establece que los médicos pueden recomendar las fórmulas a base de soya en lugar de las que contienen leche de vaca. Los padres pueden reintroducir la leche de vaca antes del primer cumpleaños de un bebé. En ese momento , sus sistemas pueden manejar mejor la leche de vaca . Para los bebés que no pueden digerir la leche de soja , otra opción incluye fórmulas hipoalergénicas .
Extensamente hidrolizada Fórmulas
La Academia Americana de Pediatría dice que las fórmulas hipoalergénicas como fórmulas extensamente hidrolizadas debe ser utilizados por los bebés con alergias infantiles a las fórmulas . Fórmulas extensamente hidrolizadas están hechos de proteínas de la leche de vaca desglosado a diferencia de las fórmulas regulares , que están compuestos de proteínas en su conjunto .
Fórmulas para lactantes a base de ácido amino
La Universidad de Washington estudio Ganar y Crecer : Asegurar la Mejora Nutricional de niños pretérmino afirma que los bebés prematuros a menudo sufren de alergias a los preparados para lactantes . Los preparados para lactantes a base de aminoácidos rompen proteínas de la leche hacia abajo en sus formas más simples .