Cómo prevenir la alergia al polen en Bebés
infantil suplemento probiótico
purificador aéreos de
Mostrar Más instrucciones
AMAMANTE Matemáticas 1
el pecho a su bebé. Lactancia para el primer año y más allá puede hacer maravillas para cualquier niño. La leche materna está cargado de vitaminas, proteínas y enzimas. Además de ser el alimento perfecto para los bebés , la leche materna es también un estimulante del sistema inmunológico. Una pequeña gota de leche de la madre contiene millones de células blancas de la sangre en vivo y anticuerpos. La flora ( bacterias saludables ) que se encuentran en la leche materna también ayuda al sistema inmune y el tracto digestivo para mantenerse saludable. La lactancia materna ha demostrado reducir drásticamente la incidencia de las alergias. (Ver Recursos más adelante para obtener más información . )
2
No fume ni permita que otras personas fumen cerca de su bebé. El humo de segunda ataca a los pulmones de los bebés y niños pequeños , haciéndolos más susceptibles a los irritantes ambientales. Permitir a su hijo a respirar aire fresco ayuda a asegurar los pulmones sanos .
3
Alimente a su bebé los alimentos sólidos rectos primero . La dieta es un factor clave cuando se trata de prevenir las alergias al polen en los bebés. Cuando inicie su hijo en los alimentos sólidos , asegúrese de introducir poco a poco estos alimentos. Por ejemplo, su niño para verduras primera vez de la fruta , y alimentar a su hijo el mismo tipo de verdura durante una semana. Los principales nutrientes en los vegetales pueden ayudar a prevenir las alergias al polen en los bebés. Lleve a su hijo adicto a las verduras desde el principio.
4
Déle a su niño un suplemento probiótico infantil. Después de que su hijo se ha introducido a los alimentos sólidos , déle un suplemento probiótico . Las buenas bacterias pueden ayudar a que su hijo se mantenga saludable . Otra opción es continuar amamantar bien más allá de la marca de 6 meses porque la leche materna ya contiene probióticos.
5
comprar un purificador de aire . El uso de un purificador de aire puede ayudar a su niño a respirar más fácilmente y prevenir que el polen y otras alergias de desarrollo. Recuerde cambiar el filtro con frecuencia para mantener el aire puro; de lo contrario , el filtro no hará el trabajo que se pretende hacer.