Cómo proteger a un bebé de la gripe

Cada año millones de personas sucumben a nivel nacional para la gripe. Síntomas de la gripe representan numerosas ausencias en todo los lugares de trabajo y dejan los adultos sentirse agotado por día . Si bien los síntomas de la gripe pueden dejar los adultos del trabajo por unos días , la gripe puede colocar bebés en peligro médico serio. Por lo tanto , es imperativo que usted protege a su bebé contra la gripe. Instrucciones Matemáticas 1

vacunarlo si ella es por lo menos seis meses de edad . Haga una cita antes de que llegue la temporada de gripe . La protección proporcionada por la vacuna contra la gripe no comienza sino hasta dos semanas después de la vacuna contra la gripe es dado.
2

Haga citas para todos los miembros de la familia para obtener la vacuna contra la gripe , especialmente si su hijo es demasiado joven para vacunados . Esto reducirá la posibilidad de que miembros de la familia pase a la gripe a su bebé .
3

Limite el contacto de su bebé con grandes multitudes públicos de noviembre a abril . Esto incluye limitar el contacto de su bebé en las fiestas navideñas . No permita que la gente a " pasar el bebé", o besar y abrazar al bebé demasiado. Mantener a un bebé en una mochila porta bebé o cochecito ayuda a limitar el número de personas que tocan a su bebé.
4

Mantener un ambiente estéril alrededor de su bebé . Cuando salga a comer , lleve toallitas desinfectantes para limpiar la mesa. Use un asiento de tela cuando su bebé se sienta en una silla alta o de compras. Lávese las manos de su bebé con frecuencia con jabón suave y agua tibia.
5

Mantener a los miembros enfermos de la familia lejos de su bebé , incluyéndote a ti mismo . Si usted se enferma con la gripe, entonces lo mejor es dar vuelta a las actividades de cuidadores primarios a un pariente de la familia de confianza.
6

Limpie las superficies de contacto común en su hogar, tales como picaportes , manijas, teléfonos , teclados y mandos a distancia. Puede usar toallitas o sprays desinfectantes.
7

Utilice el bien de estar en el consultorio de su médico si su hijo está en el médico para un chequeo de rutina o vacuna. La sala de espera está llena de niños enfermos que pueden transmitir los gérmenes a su hijo.