¿Cómo deshacerse de los pies apestosos en los menores

Los niños tienden a ser activo y una gran cantidad de actividad causa sudoración en todo el cuerpo , incluso en los pies. Cuando el sudor queda atrapado en un espacio cerrado , como un zapato , es probable que liberar un olor fuerte y desagradable cuando se quitan los zapatos. Aunque el olor de pies a menudo puede ser embarazoso , en la mayoría de los casos se puede controlar haciendo pocos cambios en el calzado todos los días y las prácticas de higiene personal de los niños. Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga los pies limpios . Lave diariamente con un jabón antibacteriano para deshacerse de la suciedad , el sudor se seca y la piel muerta. Pies que se les permite permanecer sucio sólo oler peor la próxima vez que están mojados por el sudor.
2

¿Los calcetines del desgaste del niño de algodón o tejidos deportivos especiales que están diseñadas para respirar y absorber el sudor , y cambiar los calcetines del niño si se vuelven muy húmedo. Emparejar los calcetines adecuados con zapatos que no sean demasiado ajustados permitirá aún más los pies respiren , evitando la acumulación de humedad que causan mal olor .
3

Pida al niño que se quitara los zapatos como cuanto llegue dentro después de jugar. Deje que se vaya descalzo en la casa o ponerse los calcetines limpios y secos . Esto permitirá que los dos pies y los zapatos para ventilar .
4

Lave periódicamente los zapatos del niño. La mayoría de los zapatos de cuero no pueden ser arrojados en una lavadora con detergente normal para ropa como para matar los gérmenes y eliminar olores persistentes . Permita que los zapatos se sequen al aire en lugar de ponerlos en una secadora de ropa . Entre los lavados , rocíe el interior de los zapatos con un spray antibacterial para matar cualquier germen que pueda estar contribuyendo al problema de olores.
5

Alterne los zapatos del niño. Si el niño tiene dos o tres pares diferentes de zapatos para elegir y evita usar el mismo par durante dos días seguidos , cada pareja será capaz de permanecer limpios por más tiempo por que se les permita que se seque completamente antes de ser usados ​​de nuevo.