¿Qué sucede si usted reporta School Bullying y la escuela no hace nada
Su hijo puede no inicialmente informarle sobre un matón le victimizar en la escuela. Familiarizarse con los signos y síntomas comunes de una víctima de intimidación. Si recoge en cualquiera de estas conductas , hable con su hijo inmediatamente . Un niño que experimenta un matón puede volver a casa de la escuela con moretones y cortes , así como dañado, rasgado o roto la ropa. La víctima también puede experimentar el aislamiento social y abandono de las actividades sociales , la escuela o el trabajo escolar . Un niño que experimenta repentinos ataques de depresión , tristeza e irritabilidad también puede ser el blanco de un acosador.
Sea persistente
No te rindas . Haciendo caso omiso de la intimidación o dejar de llamar constantemente la atención sobre que puede hacer que su niño se sienta como usted no cree que ella o se preocupan por el problema. Hable con diferentes funcionarios de la escuela para obtener su caso sea escuchado . Si usted habló con el director de primera , ir directamente a un maestro, trabajador social de la escuela , consejero u otro miembro del personal. Pregunte otro personal escolar para acercarse al director con usted otra vez . Dos personas a menudo pueden persuadir mejor que una.
Hablar con las Autoridades
Si la escuela continúa haciendo nada y el acoso persiste , póngase en contacto con la policía local departamento . Antes de ir al departamento de policía, reunir toda la evidencia de la intimidación como sea posible , como las fotos de los moretones y cortes en su hijo , las descripciones de los objetos robados y las declaraciones de su hijo y todos los testigos disponibles . El agente de la policía puede llevar una declaración de su hijo , lo que puede conducir a presentar cargos en el delincuente . Discuta sus opciones con las autoridades y su hijo antes de continuar con cualquier cargo , ya que a veces el acoso se agrava cuando la víctima le dice a un adulto.
Buscar asesoría legal
Visite un abogado para discutir sus opciones. La mayoría de las escuelas , con excepción de las escuelas privadas, reciben fondos del gobierno . Como una estipulación de este tipo de financiación , la escuela debe tratar todos los casos de acoso escolar perteneciente a las leyes de derechos civiles. Si el depredador se alimenta de su hijo debido a su raza , sexo , color , origen nacional o sobre la base de una discapacidad , la escuela debe investigar y resolver la situación. En el caso de que la escuela no investiga , se puede optar por tomar la escuela y /o el delincuente a los tribunales y demandar para obtener beneficios económicos .