Las etapas de la Edad Uno en Desarrollo Infantil

Edad uno en el desarrollo del niño se considera el intervalo de un año entre 12 y 24 meses de edad. El crecimiento es exponencial a esta edad. Hay físico significativo , motor, cognitivo, lenguaje , desarrollo social y psicológica para los niños de un año. Es a esta edad que el niño deja de ser un bebé y comience a caminar . Desarrollo Físico

El peso de un año de edad es de alrededor de tres veces el peso de nacimiento del niño . La tasa de crecimiento comienza a disminuir . El tamaño de la cabeza aumenta lentamente a una velocidad de 1,3 centímetros cada seis meses . El cráneo se vuelve más gruesa . Las piernas siguen siendo inclinaron pero que cambia a medida que el niño comienza a caminar. El niño también comienza a perder grasa del bebé cuando se produce caminando
Motor de Desarrollo

El niño va a mejorar su capacidad de rastreo y comience a ponerse de pie.; algunos niños pueden tratar de caminar. Él será capaz de ponerse de pie por sí mismo. Él es capaz de interactuar con su medio ambiente; él puede recoger objetos , tirarlos y empujar y tirar juguetes. Él puede sostener objetos como lápices de colores y se puede dibujar.
Desarrollo Cognitivo

El niño entiende relación espacial y se puede apreciar la clandestinidad y objetos que descubren . Ella aprende , donde se encuentran los objetos , como juguetes favoritos. Ella puede manejar más de un objeto con las dos manos , y ella va a entender cómo los diferentes objetos van juntos , como un tazón y una cuchara . Ella puede comprender imágenes , nombre objetos y expresiones faciales crudamente imitan . Su vocabulario aumenta.
Desarrollo del Lenguaje

El pequeño comienza a alejarse de " lenguaje de bebé " y forma palabras en oraciones simples. También comprenderá más oraciones y es capaz de tomar la dirección . Él tiene una vaga sensación de ritmo y el concepto de conversación. Él será capaz de nombrar ciertos objetos y personas familiares . El vocabulario del niño es por lo general menos de 50 palabras.

Sociales y Desarrollo Psicológico

Los niños pequeños empiezan a entender su relación con los demás y con uno mismo. Se puede entender el concepto de guardar los juguetes - la responsabilidad de uno mismo . Son cómodos jugando solos o en grupo . El niño aprecia caricias, abrazos y la interacción física. Ella puede demostrar afecto y quiere más atención como resultado. Ella es capaz de reconocerse a sí misma en un espejo y tiene un concepto de sí mismo. Ella comienza a entender que ella tiene más control del mundo y puede ejercer su independencia al no seguir la dirección de los padres. Ella se vuelve cada vez más curiosidad por el mundo , la gente y las cosas nuevas .