Cómo saber si un niño tiene un metabolismo lento
Mantenga un diario de alimentos , monitoreo todo lo que su hijo come durante una semana típica . Si su niño coma una dieta sana y equilibrada , sin exceso y sigue aumentando de peso , es posible que tenga un metabolismo lento .
2
Compruebe el ritmo cardíaco de su hijo y la frecuencia respiratoria . Si éstos se elevan constantemente y su niño está pálido y cansado , es posible que su hijo tiene la deficiencia de G6PD trastorno metabólico. G6PD es una enzima esencial para el metabolismo celular , y una deficiencia puede conducir a los glóbulos rojos dañados o incluso destruidos. Busque atención médica inmediata si su hijo está mostrando estos síntomas.
3
Identificar si su hijo está experimentando un rápido aumento de peso , cansancio y lentitud , una frecuencia cardíaca lenta y estreñimiento frecuente. Todos estos son síntomas de hipotiroidismo , la glándula tiroides que resulta en una tasa metabólica reducida dramáticamente. Si no se trata de niños , el hipotiroidismo puede causar retraso en el crecimiento y problemas de salud mental .