Consejos de Seguridad para Niños
Asegúrese de que un niño sabe que su nombre completo y su número de teléfono . Otros elementos importantes para un niño a conocer incluyen su dirección y nombre de sus padres . Si un niño se pierde nunca, esta información puede helpgreatly en la localización de sus padres o tutor.
Protective Gear
Cada niño debe llevar un casco para los deportes y otras actividades al aire libre . Los traumatismos craneales causan una serie de problemas . En algunos casos , una persona nunca se recupera . La mayoría de estos accidentes se pueden evitar si el niño use un casco. El uso de un casco de bicicleta u otra protección de la cabeza es requerida por la ley. Otro equipo de protección incluye coderas y rodilleras . Su niño debe usar estos elementos en todo momento mientras que la participación en actividades potencialmente peligrosas como el skate .
Caminando por las calles
Los accidentes de tráfico no suceden sólo a los en los coches, pero a los peatones también. Un niño tiene que aprender a cruzar solamente en el paso de peatones y caminar cuando tiene la luz. Señales de la calle leen " Walk" o "No Camine ", o mostrar imágenes de una persona parada o una persona que camina. Enseñe a su hijo lo que estas señales de cruce de calle significan para aumentar las posibilidades de cruzar la calle sin daño. Desalentar jaywalking - incluso cuando ella no ve ni oye un vehículo. Un niño tiene que aprender a esperar a que cambiara el semáforo .
Hablando Everyhting
Anime a su hijo a hablar con usted acerca de lo que sucede durante el día. Dígale al niño que él debe tener secretos para ti y que él puede hablar con usted o sus maestros sobre cualquier cosa que le preocupa. Esta revelación puede ser especialmente importante cuando sucede algo que hace que su hijo se sienta incómodo o extraño. Dígale a su hijo que debe reportar cualquier caso de contacto inapropiado . Explicar el significado de tocar de manera inapropiada de los adultos. La comunicación juega un papel importante en mantener al niño seguro . Escuchar a su hijo animarle a ser más abiertos .