Lista de los Niños Vacunas

Utilizamos cerraduras de seguridad para niños , coloque los objetos peligrosos fuera del alcance y el uso de asientos de seguridad para viajar, todo a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros hijos . Las vacunas son otro método importante para mantener sanos a los niños mediante la prevención de las enfermedades infecciosas. Los brotes de enfermedades mortales , como la poliomielitis , la tos ferina y la viruela , que han matado históricamente a millones de niños son prevenibles por vacunas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . DTaP

Según la Academia Americana de Pediatría , la difteria infectó aproximadamente 150.000 personas en los Estados Unidos y mató a 15.000 durante la década de 1920 . Los síntomas incluyen una capa gruesa sobre la parte posterior de la garganta que causa problemas respiratorios, insuficiencia cardiaca , parálisis y en ocasiones la muerte. La tos ferina , también conocida como tos ferina, es una infección de las vías respiratorias que causa episodios de tos por lo que es imposible para un bebé a respirar , comer o beber , según lo declarado por el CDC. Según la Academia Americana de Pediatría , la tos ferina puede continuar durante semanas y conducir a convulsiones, daño cerebral , neumonía y muerte. El tétanos , o trismo , es una bacteria que entra en un corte en la piel de objetos afilados, las infecciones de oído o de dientes, quemaduras graves o mordeduras de animales, según lo declarado por la AAP. Creación de un endurecimiento de los músculos de todo el cuerpo, tétanos causa la muerte en uno de cada 10 casos. Todos estos castigos en gran parte se pueden prevenir con la vacunación DTaP.
MMR

La vacuna MMR es una serie de inyecciones para construir una inmunidad contra el sarampión , las paperas y la rubéola. El sarampión, una de las enfermedades más contagiosas de hoy en día de acuerdo con el CDC , se caracteriza por una erupción cutánea , tos y fiebre, y si no se trata , puede conducir a neumonía , convulsiones y muerte. Las paperas son perceptibles por las glándulas inflamadas debajo de la mandíbula , dolores y pérdida de apetito. La rubéola , también llamada sarampión alemán , es considerado como una enfermedad leve que los pacientes sufren de una erupción de aproximadamente tres días , fiebre y haber inflamación de los ganglios .
Hepatitis A y B

vacunas para la hepatitis A y B son dos vacunas diferentes que previenen la infección del hígado. Ambos tipos de hepatitis tienen síntomas de una pérdida de apetito , ictericia y náuseas. La hepatitis A también causa fiebre y cansancio , y algunas personas no muestran ningún síntoma en absoluto. Otros pacientes pueden tener una enfermedad leve o grave , y aproximadamente 100 personas mueren en los EE.UU. cada año como consecuencia de la hepatitis A, de acuerdo con el CDC. La hepatitis B puede causar vómitos, erupciones cutáneas y dolor en las articulaciones , y el resultado en enfermedad hepática grave o incluso cáncer.
RV

La vacuna RV protege contra los rotavirus , los más factor común de la diarrea grave. Los síntomas de los rotavirus son fiebre, vómitos, dolor de estómago y diarrea que dura de tres a ocho días. De acuerdo con el CDC, aproximadamente 55.000 niños se convierten hospitalizado debido a los síntomas que resultan de los rotavirus.
Hib

La vacuna Hib previene la haemophilus influenzae tipo B, una enfermedad causada por bacterias . Haemophilus influenzae puede conducir a la meningitis, en el que pueden producirse retraso mental, discapacidad y muerte. Esta enfermedad es especialmente grave en los lactantes y los niños menores de cinco años de edad .
PCV

La vacuna PCV protege contra la enfermedad neumocócica. Esta enfermedad es una infección bacteriana que se encuentra en los pulmones y aproximadamente el 25 por ciento de la población es portadora la bacteria sin mostrar signos de enfermedad. Cuando la enfermedad entra en el torrente sanguíneo y el cerebro que causan la meningitis , los síntomas incluyen tos con mucosidad y dolor, fiebre alta, temblor incontrolable de escalofríos y una pérdida de aliento. La enfermedad neumocócica puede conducir a la hospitalización e incluso la muerte .
IPV

El virus de la polio se evita mediante la vacunación IPV . Este virus vive en los intestinos y la garganta. Los síntomas de la infección incluyen dolor de cabeza, músculos debilitados , dolor de garganta , fiebre y dolor . Según los CDC , el 1 por ciento de las víctimas van a sufrir de parálisis, y el 5 por ciento de los paralizados puede morir por asfixia debido al virus .