Consejos manejo de la ira para niños y adolescentes

La ira es una emoción natural y un mecanismo de defensa . Aprender a controlar la ira como un niño o un adolescente es esencial para su control en la edad adulta más tarde en la vida. Una incapacidad para controlar la ira puede llevar a problemas físicos más adelante en la vida , tales como dolores de cabeza crónicos , trastornos del sueño , problemas digestivos, presión arterial alta , e incluso ataques cardíacos. Las habilidades de manejo de la ira de su niño o adolescente aprende ahora ayudarán a ella como un adulto también. Cuente hasta 10

Trate de calmar a su hijo. Instruirle para tomar una respiración profunda y cuente lentamente hasta 10 . Si es necesario, lo animan a contar hasta 10 una segunda vez. Esto da tiempo a su niño a pensar en una manera racional para resolver el problema en cuestión .
Extraer Sentimientos

Incluso para los adultos , la ira es a veces difícil de discutir , por lo que el dibujo puede ser una liberación más fácil y segura . Pídale a su hijo que haga lo que está en su mente. Deje que ella haga lo que quiera con la imagen . Ella puede garabatear cara de alguien o atraerlo con cuernos . La imagen no tiene que ser realista. Esta técnica es especialmente útil con los niños más pequeños .
Mantenga un diario

Si su hijo prefiere escribir en lugar de empate , tendrá su diario acerca de su ira. También puede optar por escribir una historia o un poema acerca de sus sentimientos. La revista debe ser su lugar seguro - ella debe creer que todo lo que ella escribe , real o de fantasía , está no va a ser celebrada en su contra. Asegúrele que usted no va a leer su diario. Esta técnica puede funcionar mejor para los adolescentes.
Ejercicio

Compre su hijo un saco de boxeo para que pueda perforar algo sin temor a las lesiones . Anímelo a hacer largos . Dígale que ejecutar o ejercer fuera su cólera. Asegúrese de que su niño sea supervisado y no dejó de pasear solo.
Diga una oración

Si usted es religioso , haga que su niño diga una oración simple. Anímelo a que sólo hay que repetir según sea necesario. La oración suaviza el espíritu y calma la mente. Cuando ella se ha calmado , ella será capaz de hacer frente a la situación mucho más racional.
Recompensar el buen comportamiento

Premie a su hijo con un abrazo o elogios cuando no controlar su temperamento . Los niños y los adolescentes quieren la aprobación de los padres y otras figuras de autoridad . No recompense con los objetos tangibles. Deseo de un niño de pegatinas y estrellas de oro puede conducir fácilmente a exigentes recompensas más caros de un adolescente . Los niños necesitan aprender técnicas positivas para controlar la ira como una capacitación social inestimable.