Signos y Los síntomas de Brown Reclusa Bites en infantes

De acuerdo con el Hospital de Niños de Boston, la mayoría de las arañas en los Estados Unidos son venenosas , pero sus colmillos son demasiado frágiles para atravesar la piel humana. Hay dos arañas , sin embargo , que puede causar problemas serios en los seres humanos : la viuda negro y la reclusa parda . La reclusa parda o araña violinista , vive en climas cálidos y generalmente no muerden a menos que se vea amenazada . Brown picaduras de araña reclusa menudo pueden imitar otras condiciones médicas, por lo que es importante ser conscientes de los síntomas . Piel Síntomas

Cada niño puede experimentarlos de una forma diferente, pero , en general , un niño puede experimentar ardor, dolor y enrojecimiento en el sitio de la picadura . Estos síntomas pueden ser inmediatos o pueden ocurrir en un lapso de varias horas o días después de que se produce la picadura . Además, el niño puede experimentar picazón en el área alrededor de la picadura . El sitio puede convertir un azul profundo o púrpura , o presente como una amplia zona , enrojecida , con un centro de color blanquecino . En casos severos, la picadura puede llegar a ser una úlcera o una ampolla que luego se vuelve negro .
Síntomas sistémicos

El bebé puede experimentar dolor de cabeza, dolor de cuerpo y fiebre. Si el niño es pre-verbal , puede expresar su malestar con el comportamiento irritable, llorar y dificultad para dormir . El niño también puede presentar una erupción en otras áreas de su cuerpo, y también puede experimentar náuseas y vómitos.
Opciones de tratamiento

Si usted sospecha que un reclusa parda ha mordido a su bebé, busque atención médica inmediata. Además , los padres deben lavar el lugar de la picadura con agua y jabón y aplique una compresa fría o una toalla húmeda en el sitio. El médico de su hijo puede recomendar el paracetamol para el dolor y un antibiótico tópico para prevenir la infección . En algunos casos , el médico puede administrar un esteroide o realizar una cirugía para extirpar el tejido dañado . Los casos severos pueden requerir hospitalización.