¿Cuáles son algunos ejemplos de las Reglas de Seguridad Zona de juegos para 4-5 años de

? Parques infantiles son un gran lugar para llevar a su hijo a jugar y socializar con otros niños y padres. Desafortunadamente parques infantiles también pueden presentar algunos riesgos de seguridad para usted y su hijo , lo que lleva a la necesidad de algunas reglas simples de seguridad para ayudar a proteger a su familia . El uso de estas reglas y pasar sobre ellos con su niño y el cuidador del niño antes de ir a la zona de juegos puede ayudar a mantener a su familia segura . Observación

Mientras que en el parque , es fácil distraerse por otros niños o de sus padres. Haga un esfuerzo para mantener el contacto visual con su hijo. Esto le permite saber dónde está su hijo en todo momento en el patio y monitorear quién están interactuando. Esto le ayuda a mantener alejados de los extraños y actividades nocivas, como saltar desde alturas peligrosas.
Acompañar a su hijo en equipamientos

Otra regla de seguridad fácil para los padres o cuidadores en el patio de recreo es acompañar a sus hijos cuando están utilizando ciertas piezas de equipo , en particular los que están por encima del suelo o están abiertos, tales como barras. Asegúrese de que su hijo es consciente de las piezas de equipo que desea ayudarles en y hacerles saber a venir por ti cuando están listos para jugar en esos lugares. Acompañando a su hijo le ayudará a mantener a su hijo seguro , asegurándose de que no se caen del equipo potencialmente peligroso.

Extraños

educar a su hijo por no hablar con extraños , incluso cuando están en el patio de recreo con usted. Es potencialmente más fácil para un niño a ser abordado por un desconocido en un área de juego llena que cuando están a solas con usted. Asegúrese de que su hijo comprenda que no debe hablar o aceptar regalos de extraños. Incluso si usted está manteniendo el contacto visual con su hijo en todo momento , es posible que alguien pueda acercarse a ellos antes de poder llegar allí. Dígale a su hijo que está bien para huir y pedir ayuda a un adulto conocido .