La subluxación crónica de la cadera en los niños

subluxación de la cadera crónica es un tipo de enfermedad llamada displasia del desarrollo de la cadera. DDH es un problema con la forma de la articulación de la cadera . La articulación de la cadera es una articulación de rótula , formado por la parte superior del hueso del muslo y el encaje. Los bebés y los niños no suelen sufrir los síntomas con el trastorno. Subluxación

Cuando un bebé o un niño es diagnosticado con subluxación de la cadera , se refiere a la forma en la parte superior del hueso del muslo está suelto en el zócalo. Esto es típicamente debido a la cavidad de la cadera es demasiado poco profunda o deforme .
Diagnóstico

Para diagnosticar la subluxación de la cadera , el médico llevará a cabo un examen físico completo , y tal vez una de rayos X para los infantes durante varios meses de edad, y un ultrasonido para los niños más pequeños.

factores de Riesgo

factores de riesgo para la displasia congénita de cadera incluyen siendo un primer hijo , ser mujer o un bebé de nalgas , sobre todo si los pies están arriba de los hombros . También tiende a darse en familias .

Síntomas

Puede no haber signos externos de la subluxación de la cadera o, posiblemente, una pierna más larga que la otra piel, desigual pliegues en la muslo , menor movilidad o flexibilidad por un lado, cojo , caminar de puntillas o un tipo de marcha de pato .
Tratamiento

recién nacidos hasta seis meses de edad son por lo general poner en un tipo de arnés , mientras que los bebés y los niños de más edad suelen tener una cirugía para corregir la cadera y luego se colocan en un molde para mantener la cadera en el zócalo .