Razones para anormal Pérdida de peso en los niños

La pérdida de peso es por lo general debido a una disminución de la grasa corporal o fluido . Pérdida involuntaria de peso entre los niños debe ser tomado en serio , ya que podría ser un síntoma de una enfermedad. El Instituto Nacional de Salud (NIH ) recomienda que consulte a su médico de inmediato si usted encuentra que su hijo ha perdido un 5 por ciento de su peso total en seis meses. Bebés amamantados
bebés amamantados pierden más peso después del nacimiento

De acuerdo con un estudio publicado en la página web de los NIH , los bebés alimentados con leche materna suelen perder peso inmediatamente después del nacimiento ya que la leche de la madre generalmente toma tres días para venir pulg Sin embargo , si esta pérdida de peso es más del 10 por ciento en las primeras 72 horas , se deben tomar medidas para alimentar al bebé correctamente a través de otros medios.
Desnutrición
Asegúrese que su hijo reciba las comidas adecuadas .

Compruebe si su hijo come su comida correctamente. Asegúrese de que ella recibe una dieta equilibrada. La falta de proteínas , que es esencial para el crecimiento, puede conducir a la pérdida de peso.
Diarrea

diarrea o heces sueltas pueden causar deshidratación severa en los niños , que puede ser fatal . Esto ocurre debido a las infecciones virales. Mantenga a su hijo hidratado y en contacto con el médico de inmediato si su hijo tiene diarrea.
Trastornos Alimenticios
Los adolescentes a menudo sufren de trastornos de la alimentación , como se cita en

wednet.edu , cinco millones de de estadounidenses sufren de un tipo de trastorno alimentario , como la anorexia o la bulimia. El sitio web también afirma que el 40 por ciento de los alumnos de cuarto de dieta a veces. Ayude a sus hijos con sus imágenes del cuerpo si les sospecha de tener un trastorno alimentario.
Abuso de Drogas
El abuso de drogas también conduce a la pérdida de peso

Un alarmante 53 por ciento de duodécimo grado reportaron uso de drogas en 2005. el uso prolongado de drogas puede conducir a la pérdida de peso.
cáncer

Aunque el cáncer infantil es poco frecuente, continuaron pérdida inexplicable de peso puede ser un signo de cáncer . Si usted nota cualquier cambio repentino o persistentes en la salud de su hijo , comuníquese inmediatamente con su médico.