Cómo probar la audición en los niños
Cómo prueba de audición en niños Matemáticas 1
Preste especial atención a los posibles indicadores de que su hijo necesita una prueba de audición . Indicadores de problemas de audición pueden incluir retraso en el habla , las infecciones de oído frecuentes , las enfermedades infecciosas que pueden causar pérdida de la audición como la meningitis o sarampión o los efectos secundarios de ciertos medicamentos y antibióticos.
2
Si su niño es un infantil , que puede ser capaz de tomar parte en una evaluación del comportamiento de Observación ( BOA) , que es una prueba realizada por un audiólogo. Como parte de la BOA , el audiólogo observa las reacciones del niño al sonido .
3
Los bebés también pueden beneficiarse de una prueba conocida como Auditivo Tronco Cerebral (ABR ) . ABR es una prueba de que por lo general se lleva a cabo mientras el niño duerme, ya que no requiere una respuesta activa de la bebé . ABR funciona mediante la emisión de un breve clic o tono pip transmitida desde un auricular . La respuesta del niño se mide por medio de electrodos colocados normalmente en el cuero cabelludo y lóbulos de las orejas .
4
Si su hijo tiene más de 6 meses, probablemente se puede probar ya sea utilizando auriculares o una cabina de sonido con altavoces. A esta edad , los niños que están desarrollando su audiencia sin dificultad por lo general se volverán hacia la fuente de los sonidos enviados por los altavoces o auriculares . Esta prueba se conoce como audiometría de refuerzo visual (VRA ) .
5
Los niños mayores de 30 meses pueden ser probados por Condición audiometría de juego (CPA ) . Esta prueba funciona a través de la colocación de los auriculares en el niño . El niño se pone a prueba en su capacidad de levantar la mano o apretar un botón en relación con la reproducción del tono de prueba.
6
En el caso de que su hijo es diagnosticado con pérdida auditiva, el tratamiento podría incluir una variedad de opciones . Los tratamientos para la pérdida de audición en los niños varían de opciones no médicas , como el uso de un audífono básico, con las opciones más avanzadas, tales como el uso de un implante coclear.