Tubos para Infecciones del Oído

Infecciones del oído medio son un problema de salud común en la infancia y se trata con bastante facilidad. Sin embargo , algunos niños sufren de pérdida de la audición debido a infecciones repetidas , o tienen infecciones de oído persistentes que no responden adecuadamente al tratamiento . Para los niños , los tubos pueden ser necesarios. Aproximadamente 2 millones de niños en los Estados Unidos cada año una cirugía para tener tubos puestos en sus oídos. Función

El oído medio se encuentra detrás del tímpano , está llena de aire , y permite que el sonido vibrar los pequeños huesos del oído medio . La trompa de Eustaquio conecta el oído medio a la parte posterior de la nariz y permite la igualación de la presión de aire . Se puede acumular líquido detrás del tímpano , y las bacterias o infecciones virales son la infección possible.When se produce en el oído medio , el oído puede ser comprometida y puede provocar presión y dolor .
Identificación

Algunos niños son más propensos a contraer infecciones del oído. Aquellos que asisten a una guardería , los niños entre 6 meses y 2 años de edad, las personas expuestas al humo de tabaco en el hogar , y los que toman una botella a la cama están especialmente en riesgo. Las infecciones del oído son sospechosos cuando un niño remolcadores o frota las orejas , cuando la fiebre está presente , se comporta de manera exigente, tiene cambios en el sueño o el apetito , y parece estar teniendo problemas de audición.

Beneficios

un especialista , normalmente un otorrinolaringólogo o médico de oído /nariz /garganta , recomendará la cirugía tubo en el oído si un niño tiene infecciones de oído persistentes y /o pérdida de la audición . La cirugía permite que el aire para llegar al oído medio , y el fluido puede fluir fuera del oído medio en el canal auditivo . El líquido se elimina de la audición del oído mejora media y la cirugía previene futuras acumulación de líquido , y también se alivia la presión y el dolor asociado con la infección .
Proceso

Durante la cirugía, una pequeña abertura quirúrgica se hace en el tímpano y un tubo en forma de carrete de plástico pequeño se inserta en la abertura. Este procedimiento se realiza bajo una anestesia general . El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos y el paciente se deja a casa dentro de un par de horas . Por lo general, el niño puede regresar a la escuela al día siguiente. Las actividades normales se reanudan , así, con la excepción de mantener el agua fuera de los oídos , que a veces requiere de tapones para los oídos . No se sutura o incisiones. Por lo general, los tubos se caen dentro de un año o así . Si permanecen 2-3 años , puede ser necesaria la cirugía para evitar la acumulación de desechos en la zona del oído medio , o para evitar el tímpano está perforado . Aproximadamente el 25 por ciento de los niños requiere de tubos que se colocan de nuevo debido a las infecciones que regresan después de los tubos se caen .
Riesgos

Hay algunos riesgos asociados con la cirugía para colocar tubos en oídos . La mayoría son infrecuentes. El tímpano puede espesar con el tiempo , lo que afecta la audición, pero esto es raro . Pus puede ser descargado desde el oído . El tubo puede ser bloqueado con se pueden producir acumulación de líquido e infección. En raras ocasiones , un tubo puede deslizarse en el oído medio . También en raras ocasiones, el tímpano puede cicatrizar resultando en la pérdida de audición leve .