Actividades de seguridad de bicicletas para niños en edad preescolar

Preescolar es un momento ideal para enseñar a los niños acerca de la seguridad de la bicicleta , porque los buenos hábitos aprendidos temprano a menudo se quedan con los niños para la vida. Enseñar a los niños sobre la importancia de los cascos y las prácticas de conducción responsable les ayudará a conducir con seguridad , y ayudar a resistir la tentación de viajar temerariamente a medida que crecen . Medida para el casco

cascos son inútiles a menos que queden bien . Por suerte para los adultos, los niños les gusta saber que están creciendo y el amor para ser medido. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras de Transporte , los padres deben medir la cabeza del niño y comprar el casco correspondiente , ajuste las almohadillas y correas para asegurarse de que encaja . Los cascos deben ser usados ​​plana , de unos dos dedos por encima de las cejas . No deben oscilar de lado a lado , y el usuario puede probar el ajuste por el bostezo; si el casco se mantiene apretado un poco y se baja en la cabeza, que es un buen ajuste.
Presentando el Casco

cascos son quizás la pieza más importante del equipo de seguridad de la bicicleta que puede dar a un niño . Usted puede hacer que sea divertido dándole al casco como un presente , explicando cómo se da la cabeza protección súper fuerte , e invitando al niño a decorar con pintura o calcomanías . Los niños que aman a ciertos personajes se llevan todo lo que lleva imágenes esos personajes, así que esta es una manera segura , no sólo para que el niño lleve el casco , pero hacer que quiera usarlo.

Acera Derby

de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte , los niños no deben viajar en las calles hasta los 10 años. los niños preescolares son probablemente demasiado joven para andar por la acera , así que use su camino de entrada (o un área pavimentada público donde no hay coches ) y hacer una carretera sólo para ellos; crear conos de color naranja y tienen las vueltas del paseo del niño . Anime a su hijo a usar su imaginación y fingir que ella está en una carrera. Usted puede ayudar al ser el locutor .
Enseñar con el ejemplo

Instale un asiento para niños en la bicicleta y llevar al niño a dar un paseo real en una pista o en su las calles del vecindario . Asegúrese de que está tanto en el uso de cascos . Mostrar al niño de la manera correcta para indicar las vueltas , y obedecer las reglas de la carretera . ( Las bicicletas deben seguir las mismas reglas que los coches - con parada en las señales de alto y las luces , montar a caballo con el flujo de tráfico, etc ) Explique las reglas al niño, luego pídale que jugar copiloto, manteniendo un ojo hacia fuera para las señales de alto , luces y otras señales de tráfico.