Los tratamientos para niños hiperactivos
Según la Academia Americana de Pediatría, una media del 80 por ciento de los niños que sufren de hiperactividad y síntomas de TDAH respondido al tratamiento médico. Los estimulantes son el tipo más común de medicamento utilizado para tratar la hiperactividad y el TDAH . El metilfenidato , más conocido como Ritalin , es un medicamento popular que puede ser rociado sobre los alimentos para los niños que tienen dificultades para tomar las píldoras . El parche de metilfenidato , también conocido como DAYTRANA , es una opción flexible para los padres que no quieren complicarse con píldoras. El parche medicado se puede usar un máximo de 9 horas para tratar la hiperactividad y síntomas de TDAH . Ritalin LA, Metadate CD, Concerta y Focaline XR son formas de liberación prolongada de metilfenidato y proporcionan hasta 12 horas de tratamiento de los síntomas. Adderall y Adderall XR se componen de dextroanfetamina y anfetamina , y también puede ser rociado sobre los alimentos para los niños que no tienen éxito en tomar las pastillas de la medicación. Vyvanse es uno de los más recientes medicamentos hiperactividad y TDAH a desarrollarse y es similar al Adderall en composición y dosificación . Los niños que no responden a los estimulantes pueden prescribir antidepresivos tricíclicos incluyendo Wellbutrin, desipramina y Mipramine . La terapia de comportamiento también es una gran alternativa a los medicamentos para el tratamiento de la hiperactividad y el TDAH .
EDreams Home Tratamientos
Un promedio de 40 por ciento de los niños muestran signos de hiperactividad o TDAH. El diagnóstico de TDAH y la hiperactividad es un proceso complejo y los padres deben tener mucho cuidado y precaución al momento de decidir sobre el tratamiento . Como con todos los tipos de medicamentos , los niños son propensos a experimentar al menos un efecto secundario mientras esté tomando medicamentos para el tratamiento de la hiperactividad o TDAH y considerando los beneficios frente a los efectos secundarios se deben sopesar antes de comenzar el tratamiento médico.
Padres que están no cómodos usando medicamentos para el tratamiento son capaces de encontrar el éxito mediante la terapia de comportamiento , tales como la creación de rutinas , proporcionando el refuerzo positivo y la creación de entornos en los que su hijo puede tener éxito a pesar de la hiperactividad y el TDAH