Consejos de dieta para el reflujo ácido en los niños
Lo mejor es permitir que los niños a comer varias comidas pequeñas al día para ayudar a prevenir ataques de reflujo ácido . Comidas más pequeñas son más fáciles de digerir que las comidas abundantes y menos alimento que se come en cada comida el menos ácido que se produce . También puede ayudar a que el niño permanezca en posición vertical durante al menos una hora después de cada comida . Al hacer esto , habrá menos probabilidad de ácido de los alimentos que se devuelven hacia el esófago y causando la sensación de ardor . También es mejor no permitir que su hijo coma comidas pesadas antes de acostarse ya que esto también puede ser un desencadenante de los síntomas de reflujo ácido .
Elegir los alimentos correctos
variedad de alimentos estimulan la producción de ácido y estos deben evitarse siempre . Estos incluyen los alimentos picantes , alimentos grasos , tomates , cítricos e incluso chocolate. Las mejores opciones de alimentos que no producen ácido son la leche , el pan, las pastas, las patatas y los alimentos que son ricos en hidratos de carbono complejos . Estos alimentos realmente se unen a los ácidos del estómago y puede ayudar a prevenir que vuelvan al esófago. Los alimentos que son altos en contenido de grasa también desencadenan el reflujo ácido más y se debe evitar tanto como sea posible .
Perder ese peso extra
Si su hijo es embalaje de algunos kilos de más o que aún no ha perdido toda su grasa de bebé , esto también podría ser una causa de su reflujo ácido. Tanto los niños como los adultos que tienen sobrepeso son más propensos a tener enfermedad de reflujo ácido que los que son de un peso promedio. Incluso perder unas cuantas libras puede marcar una gran diferencia en lo mucho que sufren de reflujo ácido. Hacer ejercicio a diario y recortar la cantidad de la ingesta de grasas en la dieta puede ayudar a deshacerse de esos kilos de más y aliviar los síntomas del reflujo ácido .