El tratamiento para la tos perruna
Mientras grupa tiene que seguir su curso antes de que un niño puede deshacerse de él , hay cosas que se pueden hacer en el hogar para aliviar los síntomas del crup . Debido a que el crup es una enfermedad que bloquea las vías respiratorias , es importante tratar de abrir la tráquea tanto como sea posible cuando se está tratando. Esto es particularmente cierto cuando se produce un ataque de tos . Estas toses severas suelen ocurrir por la noche y hacen que sea difícil para un niño a respirar .
Para darle a un niño una ayuda inmediata , lo llevan en el aire de la noche por unos minutos . El aire frío y húmedo es efectivo para ayudar a abrir la tráquea y reducir la hinchazón y la inflamación. A pesar de tomar a un niño en el aire frío cuando está tosiendo no es una buena idea para la mayoría de las enfermedades , esto es realmente una de las mejores cosas que un padre puede hacer por un niño que tiene crup.
Al incluir una niebla vaporizador en la casa - y sobre todo en la habitación del niño - usted puede minimizar el riesgo de que el niño estalla en un ataque de tos que se produce a partir de la laringe estar casi cerrado . Evita las habitaciones que están llenos de humo y no fuman cerca de los niños que tienen crup, ya que esto hará que su condición empeore.
Si hay una fiebre que se asocia con la grupa , puede darle al niño un medicamento con paracetamol en el mismo. Los medicamentos como Tylenol incluyen acetaminofeno .
Tal vez una de las cosas más importantes a tener en cuenta es su papel como un edredón y cuidadora . Cuando un niño tiene un ataque desde el inicio de la grupa , es muy común que lloran - a veces histéricamente - porque es difícil para ellos para respirar. Tranquilice al niño y hágale saber que usted va a ayudarlos. Si el niño tiene edad suficiente para entender, explicar que usted está tomando fuera de ayudarlos. Recuerde que debe comprobar en los niños a menudo cuando están durmiendo y tienen crup. Preste atención a la tos o la respiración barky gutural . Si escucha alguna de estas cosas , lo mejor es llevar al niño al aire libre por un poco de aire fresco . Si no se enfríe el exterior , la niebla de la ducha también puede ayudar a despejar las vías respiratorias.