Fin de Etapas de la vida

Cuando un ser querido tiene una enfermedad terminal , o un miembro de la familia de edad avanzada está disminuyendo rápidamente, y la muerte se cierne más estrecha con cada día que pasa , hay ciertas etapas cuidadores y otras personas cercanas a los moribundos observará . Estos pasos forman parte de la evolución natural hacia la muerte. Dormir

El moribundo comenzará a dormir más . A menudo se hace más difícil para él para despertar . Esto es causado por cambios en el metabolismo del cuerpo . Como la muerte se hace cada vez más cerca, la persona puede respirar pesadamente y dormir con los ojos abiertos .
Appetite

También como resultado de la disminución del metabolismo del cuerpo, la persona moribunda pueden comenzar a comer menos y beben menos . Esta disminución en el apetito obtendrá mayor a medida que la muerte se acerca .
Confusión

La persona agonizante puede llegar a confundirse acerca de fechas y horas, e incluso la identidad de personas que conocen bien . Este es el resultado de cambios químicos que tienen lugar en el cuerpo.
Respirar

patrones de respiración también comenzará a cambiar. Pueden producirse retrasos en la respiración de 10 a 30 segundos , especialmente en la noche . Esto puede comenzar meses antes de la muerte y es causada por la disminución de la circulación y la acumulación de productos de desecho en el cuerpo. Como la muerte se acerca más , secreciones orales causan un " traqueteo " en la parte posterior de la garganta.
Función Cuerpo

El individuo moribundo comenzará a perder la función de las partes del su cuerpo. Ella puede llegar a ser incontinente. Claridad de la visión y la audición puede verse disminuida . La temperatura corporal fluctúa como la muerte se acerca más . La persona agonizante puede transpirar o estar fría y húmeda .
Circulación

circulación disminuye, la persona moribunda puede sentir frío al tacto . Su piel puede aparecer azul, con manchas o esponjoso . Como la muerte se acerca más , el individuo agonizante puede tener una disminución de la presión arterial y el aumento de la frecuencia del pulso.