Cómo solicitar beneficios de SS para discapacitados

La Administración del Seguro Social tiene varias sucursales en cada estado que acepta las reclamaciones de incapacidad . Seguro Social por Incapacidad (SSDI ) es uno de los dos programas de discapacidad que ofrece el Seguro Social. Aplicaciones de SSDI son aceptadas de las personas con discapacidad que han trabajado y contribuido al programa de Seguro Social . Instrucciones Matemáticas 1

Discuta con su médico una condición de salud que puede evitar que usted trabaja . Su médico necesitará para diagnosticar su condición, así como determinar si la condición le impide trabajar . Usted necesitará un diagnóstico escrito para validar su reclamo de incapacidad . Además , tendrá a su médico para evaluar su condición en términos de su capacidad para trabajar en otro campo.
2

contacto una de las oficinas locales de la SSA para pedir una solicitud y cualquier otra forma la obligación de presentar una reclamación por incapacidad . Averigüe qué documentación se necesita para presentar su reclamo .
3

Revise los formularios para que entiendas todo. Llame a un representante de la oficina local para aclarar cualquier duda que pueda tener . También puede consultar con un profesional , que sabrá acerca de los reglamentos y requisitos para la presentación de una reclamación de incapacidad ante la SSA .
4

presentar su solicitud , los formularios requeridos y la documentación a la oficina local de la SSA . Espere a escuchar a un médico forense , quien puede programar para una entrevista o un examen médico.
5

Componer una lista de todos sus proveedores médicos , proveedores actuales y los anteriores , que tienen amplios registros de su condiciones médicas . Asegúrese de incluir los proveedores que le pueden estar tratando por otras condiciones. Incluya en su lista el nombre y número de teléfono. Debido a que el examinador médico puede solicitar esta lista , conservar una copia para usted.
6

Si tiene varios médicos , elegir un médico de cabecera , debería necesitar el médico forense una consulta. El médico más adecuado debería ser el que tiene la historia clínica y los exámenes que su diagnóstico se basa en .
7

Mantenga una lista de su capacidad para funcionar día a día , ya que esta información puede tener un impacto en la resolución del examinador médico. Por ejemplo, ¿ a aumentar su dolor con ciertos movimientos o no el dolor le impide moverse por completo? ¿Cómo te sientes ? ¿Ha aumentado o disminuido su apetito? Controle su comportamiento en términos de las condiciones físicas , mentales y emocionales.
8

Espere oír de la SSA acerca de una decisión . Si le niegan los beneficios , usted puede apelar. La SSA puede proporcionarle información sobre el proceso de apelación