Beneficios de Bienestar Médico
El gobierno ofrece programas que se dirigen a las necesidades médicas de las personas y las familias. Programa de Seguro Médico para Niños ( CHIP) fue establecida para asegurar que los niños de bajos ingresos reciben una atención médica adecuada . Medicaid es un programa gubernamental creado para ayudar a los hogares de bajos ingresos a obtener un seguro de salud sin costo o con un co -pago bajo . Medicare es un seguro de salud para personas de 65 años o más, o cualquier persona con enfermedad renal en etapa terminal .
Cobertura para Recetas
Dependiendo de los requisitos de elegibilidad y estatales, la mayoría de los adultos y niños cubierto por un programa estatal o seguro de salud financiado por el gobierno también tendrá cobertura de medicamentos recetados . Esto cubre muchas de las necesidades de medicamentos con poco o ningún copago. Medicare ofrece programas de medicamentos que ayudan a pagar los medicamentos recetados; estos programas caen bajo Medicare Parte D.
cobertura dental
A través del estado o del gobierno - financiado programas de seguro de salud, usted puede ser elegible para la cobertura dental. Si los niños son elegibles para el seguro de salud , sino que también serán elegibles para la cobertura dental. Los adultos que cumplen con ciertos requisitos - incluyendo pero no limitado a, el embarazo, el tamaño de la familia , las necesidades básicas y la discapacidad - también pueden calificar para la cobertura dental. El seguro dental cubre chequeos anuales regulares , limpiezas dentales y extracciones .
Cobertura para la vista
Según el programa de su estado, usted puede ser elegible para la cobertura total o parcial de la visión. Cobertura Vision le ofrece un examen de la vista básico anual y la cobertura total o parcial de los anteojos o los contactos. Posibilidad de servicios adicionales añadidos en que no esté prevista en el plan de la vista estarán a cargo del paciente para cubrir .
Inmunizaciones
El programa Vacunas para Niños proporciona vacunas de inmunización con poco o ningún costo para los niños cuyas familias no pueden pagar. Póngase en contacto con el Departamento de Salud de su estado para saber cuando las vacunas estén disponibles para los adultos y los niños gratis oa un bajo costo.