Cómo detectar una fase lútea Defecto

Hay muchas causas para la infertilidad , o la imposibilidad de quedar embarazada dentro de un año , y uno de ellos es el defecto de la fase lútea. La fase lútea es el período de tiempo entre la ovulación y la menstruación , y que tiene que ser más de 10 a 12 días; con un promedio de 14 días de largo. Las mujeres con una fase lútea corta, o un defecto de la fase lútea , no pueden sostener un embarazo debido a que el revestimiento del útero comienza a descomponerse antes de que ocurra la implantación. Cosas que necesitará
carta Menstrual
termómetro basal del cuerpo
kits de predicción de la ovulación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seguir su ciclo menstrual, incluyendo cuándo va a ovular y la duración de su fase lútea es . Utilice los kits de predicción de la ovulación para ayudar a determinar el día en que ovula . Mantener un gráfico a lo largo de cada ciclo menstrual y contar los días de su fase lútea en todo momento. Si es menor de 10 a 12 días de duración , debe consultar a su médico.
2

trazar su temperatura basal del cuerpo . Después de la ovulación , los niveles de progesterona en el cuerpo suben , provocando que su temperatura aumente . Si después del cambio térmico - el aumento de la temperatura después de la ovulación - los trabajadores temporales no se mantienen altos , es posible que tenga un defecto de la fase lútea
3

que su progesterona marcada. . Si sospecha que un defecto de la fase lútea , su médico le puede dar una prueba de la progesterona a los siete días de la ovulación pasado. Esto también se llama prueba 7DPO .
4

Obtenga una biopsia endometrial. Este procedimiento ambulatorio es quizás la forma más efectiva para determinar si usted tiene un defecto de la fase lútea. Durante la biopsia, el médico extraerá una muestra del revestimiento uterino , dos días antes del comienzo del periodo .