Cómo prepararse para IVF número tres

Fecundación in vitro , también conocida como la fecundación in vitro es, en su forma más simple, que agrega la esperma de un hombre a los huevos de su pareja femenina en el laboratorio para producir embriones. La FIV es a menudo la ruta que las parejas toman cuando los métodos tradicionales de concebir fallan. Dicho esto , la FIV no es algo que funciona cada vez --- y si usted ha tratado de FIV y ahora están en la FIV número tres, hay algunas cosas que usted puede hacer para prepararse para esta ronda. Instrucciones Matemáticas 1

prepararse emocionalmente para la FIV número tres. Usted ha pasado por FIV dos veces antes , así que usted sabe la carga emocional que puede tomar . Un terapeuta capacitado para hacer frente a los problemas de infertilidad puede ser especialmente útil para conseguir que emocionalmente preparado para esta ronda . Como esto no es primera vez que utiliza la FIV, es posible que desee trabajar a través de los problemas que tengas de embarazos o pérdidas previas antes de los tratamientos de FIV previos.
2

Prepárese físicamente. Su cuerpo necesita para estar preparado, no sólo para la fecundación in vitro , pero para el embarazo. Cortar la cafeína , el tabaco y el alcohol y la adición de ejercicio ligero antes del tratamiento debe continuar tal como lo hizo en el pasado. Una vitamina prenatal se toma a diario también se sugiere antes de su procedimiento de FIV. Además de eso, otros tratamientos previos como la toma de una hormona liberadora de gonadotropina ( GnRH) también se pueden usar antes de la FIV número tres.
3

Financieramente prepararse. La FIV es un proceso costoso , y si ya ha hecho dos veces antes de esto, usted puede estar sufriendo financieramente ( a menos que esté cubierto por su seguro , en cuyo caso, este paso sería irrelevante para usted) . Antes de FIV número tres, tendrá que evitar añadir más deuda ahorrando suficiente dinero para cubrir el tratamiento y otros gastos médicos asociados. Además , sería una buena idea para pagar cualquier deuda pendiente de pago adicional. También debe saber que si usted no tiene dinero para cubrir el tratamiento en su totalidad, hay opciones para financiar su tratamiento, tales como préstamos, donaciones y los ensayos clínicos.