Cómo utilizar y seleccionar el HCG Prueba Rápida Cassette

La HCG Prueba Rápida de casete es un tipo de prueba de embarazo que requiere la colocación de la orina en una prueba así . Las pruebas de embarazo están disponibles en una amplia variedad de marcas , estilos y embalaje. Muchas pruebas se venden en paquetes de dos o más a la espera de la voluntad de confirmar los resultados a través de pruebas repetidas. Todo sobre las pruebas de embarazo de venta libre buscan para confirmar la presencia de gonadotropina coriónica humana (HCG ) , una hormona del embarazo que puede ser detectada días después de que ocurra la fecundación . Más sobre los exámenes de GCH contador pretenden predecir con precisión el embarazo después del primer día de un ciclo menstrual . Cosas que necesitará
Timer Luxury Collection de Contenedores Cuentagotas
casete HCG prueba

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar su prueba casete HCG en el tienda o en línea . Esto se puede hacer a través de cualquier tienda médica en línea oa través de su pharamacy local. Pruebas de cassette de HCG son aquellos que no tienen una punta absorbente para la recogida de orina , sino más bien una colección bien . Este es también el tipo de prueba de HCG utiliza con mayor frecuencia por las clínicas médicas .
2

Recoja la orina en un recipiente pequeño. Orina recogida temprano en la mañana contiene los niveles más altos de HCG por lo que es el tiempo de prueba preferida .
3

Place orina en el panel de lectura con el gotero . La mayoría de los kits incluyen el gotero y especificarán el número apropiado de gotas , por lo general uno a dos.
4

Fija tu temporizador al tiempo indicado en las instrucciones del paquete. Esto es comúnmente 3 minutos . Lectura de los resultados demasiado temprano puede causar una lectura falsa . Según womenshealth.gov , la investigación ha sugerido que esperar 10 minutos antes de la lectura del resultado es más eficaz para conseguir una lectura exacta.
5

Lea los resultados . Una línea de control debería aparecer poco después de la adición de la orina . Esto valida que se añadió un volumen adecuado y que la prueba está funcionando . Esto no es una indicación de embarazo . Una segunda línea aparecerá si los niveles de HCG son detectables. Incluso si la línea es muy ligero esto es un indicio de embarazo.