Ventajas de una Vasectomía
vasectomías tienen una tasa de éxito del 99,8 al 100 por ciento , según el sitio web vasectomy.com . Este es el mismo tipo de éxito como la ligadura de trompas , un procedimiento de esterilización para las mujeres, y una tasa mucho más alta que cualquier otro método de contracepción, aparte de la abstinencia.
Segura
la vasectomía se considera que es un procedimiento muy seguro , con menos riesgos que la ligadura de trompas , de acuerdo a la Mujer Centro Feminista de Salud . La vasectomía es un procedimiento ambulatorio y se realiza generalmente con anestesia local , mientras que una ligadura de trompas se realiza generalmente bajo anestesia general , lo que hace que la ligadura de trompas una cirugía más peligrosa. Una vasectomía también es mínimamente invasivo , con sólo una pequeña incisión en el escroto es necesario, mientras que una ligadura de trompas es generalmente un procedimiento más invasivo .
Asequible
Mientras que una vasectomía podría llevar a un alto precio por adelantado, que el precio suele ser pequeño en comparación con los costos en curso de otros métodos de anticoncepción , y es a menudo , al menos parcialmente cubierta por el seguro médico. Vasectomy.com establece que el coste medio de la vasectomía varía de $ 500 a $ 1.000 , y este costo es menos de una quinta parte del costo de una ligadura de trompas. La cuota única asociada a una vasectomía también es probable que sea menor que el costo de por vida de la compra de formas alternativas de anticoncepción.
Reversible
Aunque la posibilidad de revertir una vasectomía no está garantizado, puede suceder. Según la Salud de la Mujer del Centro Feminista , alrededor del 70 por ciento de las parejas que se someten a reversión de la vasectomía experimenta un embarazo después del procedimiento. Desde el éxito de una inversión no está garantizado, el procedimiento debe ser considerado como permanente cuando usted está haciendo su decisión de someterse a una vasectomía.