Cómo contar los días para quedar embarazada
Termómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Averiguar cuándo es fértil . Haga un calendario de la menstruación y documentar la duración de su ciclo más de tres o cuatro meses. Por lo general , una mujer tiene un ciclo de 28 días desde el inicio de su periodo hasta el inicio del siguiente periodo , aunque puede variar para cada mujer en particular . En estos 28 días , la ovulación ocurre generalmente entre los días 14 y 16
2
Preste atención a los signos de la ovulación . Aunque la ovulación ocurre generalmente en el día 14 del ciclo de la mujer , de nuevo al igual que la duración del ciclo , puede variar .
Un cambio en el moco cervical es un signo definitivo puede estar a punto de ovular . Durante la ovulación , la vagina se excretan moco cervical que es un poco más gruesa y clara . Es cuando ves estas secreciones que usted es más fértil . Cuando la ovulación ha terminado , esta descarga o bien desaparece o se vuelve blanco. Marque los días que usted nota este aumento de secreciones en su calendario la menstruación .
3
Sigue tu temperatura corporal basal. Tómese la temperatura cada mañana antes de levantarse de la cama , ya que tu cuerpo necesita para estar en reposo . Marque en su calendario cada día . Por lo general, su temperatura aumentará ligeramente a la derecha después de ovular . Cuando se levanta , marque las anteriores tres o cuatro días como su período de ovulación .
4
Al cabo de tres o cuatro meses , revise las notas de la agenda . Mira la duración del ciclo y los signos de la ovulación y la forma en que coinciden . Si usted tiene un ciclo regular , usted debería ser capaz de utilizar toda esta información para averiguar los días es muy probable que ovulando .
5
Ahora que ha descubierto cuándo va a ovular , simplemente contar para ese día en el comienzo de su próximo ciclo y un plan para tratar de embarazo en los días que ovulan . Por ejemplo si usted tiene un ciclo de 30 días y que ovula en el día 14 , a continuación, planificar las relaciones sexuales dos semanas después del inicio de su período.