Maneras para complementar usted mismo
No tenga miedo de mirar en el espejo. Concéntrese en las cosas que te gustan de ti mismo. Tal vez es tu pelo , tus ojos , o incluso los pies. Sea lo que sea , se diga cuánto te gusta ese rasgo particular y jugar para arriba. Si te gustan tus ojos , experimentar con el maquillaje de ojos para mejorar el color y la forma y hacerlos estallar . Si tu cabello es el número 1 en su lista, experimentar con nuevos cortes de pelo para acentuar él. Obtener una pedicura y nuevo par de sandalias abiertas para mostrar sus pies.
Pensamientos positivos
sorprenda a sí mismo cuando tienes pensamientos negativos sobre ti mismo y reiteran en una manera positiva. Por ejemplo , si usted está abrumado con el horario de su familia y usted se olvida de pagar una factura de un mes, evite llamar a sí mismo estúpido y reprendiendo a sí mismo por haber arruinado su historial perfecto. En su lugar, se dice que usted es generalmente una persona confiable, organizado , que tenía un momento humano y se olvidó . Usa tus pensamientos positivos para ganar la confianza de llamar al emisor de la factura y explicar su situación . Lo más probable, si tiene un buen historial, el representante será el entendimiento y eliminar sus cargos por pagos atrasados .
Positivo y el lenguaje
Puedes escuchar negatividad en cualquier lugar que vaya. Usted no necesita oírlo de ti mismo. Levantarse todos los días, miro en el espejo y decir " Te quiero " a sí mismo . Hable para arriba y acordarse de todo lo bueno que haces por los demás - su bondad, generosidad , amabilidad y honestidad . Escuche usted mismo y dar a sí mismo de la misma manera que lo haces a tus amigos y familiares. ¿Qué le dirías a ellos si se ponen abajo? Evite caer en la trampa a ti mismo . Sus pensamientos afectan su estado de ánimo y su estado de ánimo afecta a su comportamiento. Cambia lo que puede controlar , que incluye las palabras que hablan en su cabeza.
Notas para usted mismo
Algunas personas tienen dificultad al principio dándose cumplidos en voz alta. Si este es su caso, escriba una nota recordatoria . Deja afirmaciones positivas dondequiera que usted pueda verlos. Úsalos para complementar sus atributos físicos , así como sus rasgos de carácter. Felicite a sí mismo en su amabilidad , su compasión o su sentido del humor . No se olvide de su capacidad para animar a otras personas para arriba. Esto le ayudará a convertirse en una persona más positiva como a interiorizar sus elogios en lugar de esperar a que alguien más le dará una.